Buenos dias a todos
Muchos de ustedes han tenido experiencia con turbos, etc. Estoy en el inicio de un proyecto que lo llevo planeando hace mucho pero que hasta ahora he podido empezarlo y se trata de un d15b2 turbo.
El proyecto está asi
Honda CRX HF
Motor D15B2
Inyeccion de HF (Esta es multipoint pero el throotle es de 45 mm)
Caja de HF (plan de cambiarla por una de SI- ya tengo las flechas)
El inicio del proyecto viene asi:
Poner culata de d16z6 y hacer MINI ME pero aprovechando que voy a levantar culata se me ocurria poner unas bielas MAXPEEDING RACING https://www.ebay.com/itm/Forged-Con...539362?hash=item34092241a2:g:vyUAAOSwS41bc5u8
Entre todas las dudas que me surgen están, Si hago minime + bielas que pistones debo poner?
muchos me dicen que ponga de VItara pero la compresion bajaría demasiado, inlcuso hasta 7.0.1 (algo asihttps://www.ebay.com/itm/75mm-D16-Y...640195?hash=item51f55996c3:g:-48AAOSwZKlcI6Ly )
mantener los pistones oem + bielas MAXPEED?
Opcion de meter piston forjado se me sale del presupuesto. etc
tengo ya listo el turbo manifold de hierro colado (en teoria para mantener el A/C) segun me dicen que debería poner un turbo menor a/R .50 para que puede mantener a/c y dentro del presupuesto ya está pedir el turbo pero no se aun la medida.
Dentro de todo. no quiero hacer swap de motor, quiero mantener el carro tal y como está. Mi proyecto es llegar a los 200 hp
Para poder hacer el proyecto ya tengo listo pasarme a obd1 (ECU P28, CONVERTIDOR DE ARNES, INYECTORES, DISTRIBUIDOR)
algun consejo extra? sugerencias, experiencias- Este es un proyecto DIY + mecanico jejeje
Muchos de ustedes han tenido experiencia con turbos, etc. Estoy en el inicio de un proyecto que lo llevo planeando hace mucho pero que hasta ahora he podido empezarlo y se trata de un d15b2 turbo.
El proyecto está asi
Honda CRX HF
Motor D15B2
Inyeccion de HF (Esta es multipoint pero el throotle es de 45 mm)
Caja de HF (plan de cambiarla por una de SI- ya tengo las flechas)
El inicio del proyecto viene asi:
Poner culata de d16z6 y hacer MINI ME pero aprovechando que voy a levantar culata se me ocurria poner unas bielas MAXPEEDING RACING https://www.ebay.com/itm/Forged-Con...539362?hash=item34092241a2:g:vyUAAOSwS41bc5u8
Entre todas las dudas que me surgen están, Si hago minime + bielas que pistones debo poner?
muchos me dicen que ponga de VItara pero la compresion bajaría demasiado, inlcuso hasta 7.0.1 (algo asihttps://www.ebay.com/itm/75mm-D16-Y...640195?hash=item51f55996c3:g:-48AAOSwZKlcI6Ly )
mantener los pistones oem + bielas MAXPEED?
Opcion de meter piston forjado se me sale del presupuesto. etc
tengo ya listo el turbo manifold de hierro colado (en teoria para mantener el A/C) segun me dicen que debería poner un turbo menor a/R .50 para que puede mantener a/c y dentro del presupuesto ya está pedir el turbo pero no se aun la medida.
Dentro de todo. no quiero hacer swap de motor, quiero mantener el carro tal y como está. Mi proyecto es llegar a los 200 hp
Para poder hacer el proyecto ya tengo listo pasarme a obd1 (ECU P28, CONVERTIDOR DE ARNES, INYECTORES, DISTRIBUIDOR)
algun consejo extra? sugerencias, experiencias- Este es un proyecto DIY + mecanico jejeje