Problema direccion hidraulica


cheyo02

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Hola a todos, tengo un problema con la direccion hidraulica de mi prelude 92, lo que sucede es que cuando las rpm estan bajas, la direccion funciona bien, no es tan blanda, pero se puede controlar y cuando acelero, esta se endura demasiado (como si se apagara el motor) y me ocasiona problemas cuando tengo que maniobrar bruscamente provocando que este a punto de chocar en varias ocasiones.

Tengo la idea de que lo que este mal sea la bomba hidraulica pero me gustaria que alguien me confirme o me de otra opcion, ya que en mi pais (Bolivia) encontrar repuesto para este modelo en especifico es practicamente imposible:( y hacer traer el repuesto cuesta como 6 o 7 veces el valor real.

Espero puedan ayudarme y de antemano gracias.
PD: si en caso fuera la bomba, se podria adaptar de un civic?
 


te gusta el timon hidraulico o no te gusta el timon hidraulico.

porque la mejor opcion aqui es eliminar el sistema hidraulico y no es tan dificil de hacer la verdad es bien facil de hacer
 


Si se podría eliminar el sistema hidráulico pero al hacer esto definitivamente no podría controlar el auto debido su peso sería muy difícil, sería lo mismo q girar el volante con el vehículo apagado.
 


Si se podría eliminar el sistema hidráulico pero al hacer esto definitivamente no podría controlar el auto debido su peso sería muy difícil, sería lo mismo q girar el volante con el vehículo apagado.

disculpa a que te referis con controlar el auto??????

alguna vez has manejado un carro que no tenga timon hidraulico. porque controlar un carro no tiene nada que ver con que tenga timon hidraulico o no.

es mucho mejor tener un carro que no tenga timon hidraulico porque genera mucho mejor seguridad.
 


disculpa a que te referis con controlar el auto??????

alguna vez has manejado un carro que no tenga timon hidraulico. porque controlar un carro no tiene nada que ver con que tenga timon hidraulico o no.

es mucho mejor tener un carro que no tenga timon hidraulico porque genera mucho mejor seguridad.
si, antes tenia un suzuki samurai y no era hidraulico, pero gracias de todos modos, ya descubri el problema, se trata de los angulos caster y camber no del hidraulico, ahora mi problema es que no se como ponerlos correctamente los angulos. ( son los que vuelven a poner derecha la direccion despues de un giro )
podes verlos aca: http://www.google.com.bo/imgres?q=a...&tbnh=168&tbnw=108&start=0&ndsp=8&tx=61&ty=41
 


si tu problema es en el Camber y Caster. ya es otra cosa realmente.

para el Camber vas a tener que comprar Cambers ajustables para corregir ese problema
con el Caster ese la unica forma de ver que tan mal esta es que fueras a alinearlo para saber realmente que tan mal esta. porque el Caster se debe mucho al adelanto o retraso de la llanta por golpe que el carro a llevado. y ese por lo general solo un taller de enderezado y pintura hace la correccion para el Caster
 


DISCULPEN TAMBIEN TENGO UN PRELUDE 92 Y NO ENCUENTRO LA CREMYERA LE KEDARA DE UN ACCORD O DONDE PODRIA CONSEGUIRLA
 


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