Calentamiento de Accord


Ligjmeed

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Honda Accord
Si alguien me pudiera ayudar con este tema. Tengo un Accord 96 motor F 22 se le cambió el empaque de la cabeza porque metia compresión al sistema de refrigeración. La cabeza se rectifico en un torno. Anteriormente mientras el motor tenía agua no se calentaba pero como perdía poco a poco el agua por la compresión que me tía al Sistema pues al tiempo empezaba a calentarse. Después de la reparación de la cabeza y puesta de empaque, el motor empezó a calentarse de poco a poco ya no hay compresión en el sistema, la bomba de agua es nueva el radiador está reparado el agua fluye muy bien, los ventiladores están encendidos siempre por qué presenta este problem de calentamiento. Sobre el termostato se le puso el que lleva y perdiste el calentamiento, se le quitó para que el agua fluyera mejor pero aún así agarra la temperatura de forma normal. Ya no se que más hacerle puesto que e cubierto todos los posibles fallos. Alguien que tenga una opinión en cuanto esto???
 


¿Como estan las compresiones por clindro?

Yo pienso que el trabajo de rectificacion de motor no quedo bien, hay manera de que pidas garantia?
 


tendría que checar eso de la compresión por cilindro, la cuestión es que lo único que se rectifico fue la cabeza, no el motor completo. lo que me surge de todo esto es que cuando la cabeza y el empaque estaba en malas condiciones no se calentaba, lo hacia al tiempo porque tiraba el agua poco a poco, pero ahora que la cabeza esta rectificada y un empaque nuevo que por cierto es de grafito... ahora si tiende a calentarse....
 


¿Como estan las compresiones por clindro?

Yo pienso que el trabajo de rectificacion de motor no quedo bien, hay manera de que pidas garantia?
Me quedo la duda... Porque la compresión??? Que relación hay entre la compresión y el calentamiento???
 


¿Como estan las compresiones por clindro?

Yo pienso que el trabajo de rectificacion de motor no quedo bien, hay manera de que pidas garantia?
tendría que checar eso de la compresión por cilindro, la cuestión es que lo único que se rectifico fue la cabeza, no el motor completo. lo que me surge de todo esto es que cuando la cabeza y el empaque estaba en malas condiciones no se calentaba, lo hacia al tiempo porque tiraba el agua poco a poco, pero ahora que la cabeza esta rectificada y un empaque nuevo que por cierto es de grafito... ahora si tiende a calentarse....
 


¿en la rectificadora le hicieron medición a la cabeza?
¿cepillaron o repararon cabeza?
¿la junta de la cabeza es original?
puede ser una mala reparación de la cabeza o que ya este fuera de especificaciones (medidas)
saludos.
 


¿en la rectificadora le hicieron medición a la cabeza?
¿cepillaron o repararon cabeza?
¿la junta de la cabeza es original?
puede ser una mala reparación de la cabeza o que ya este fuera de especificaciones (medidas)
saludos.
Al parecer solo la sepillaron porque estaba un poco torcidas, se supone que al llevarla la evalúa si soporta el trabajo... En cuanto al empaque no es original es un empaque de grafito, porque no me recomendaron el laminado
 


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