Revoluciones (RPM) inestables.


Brianvaz07

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda Civic
Buen día amigos, tengo un Honda civic 2001 std, el problema que tengo con las revoluciones es que cuando llego a una parada como un semáforo o freno varias veces por ir en medio del trafico, las RPM bajan casi a 0 y hace que el auto vibre, ya van 2 ocasiones que se apaga el carro porque las RPM llegan a 0. Ya lo lleve al mecánico, le limpiaron el cuerpo de aceleración, limpiaron la válvula de IAC, pero estuvieron ajustando varias veces las RPM moviéndole a un tornillo, me dijeron que si lo sentía todavía inestable que yo le moviera a ese tornillo pero no me dijeron cual, Alguien sabe que tornillo es el que se ajusta?? o que otra cosa podría estar fallando? en el tablero no me marca ningún código de error.
 


Este auto tiene valvula de IAC?

Si la tiene habria que limpiarla o ver si toca reemplazarla.
 


como estas
estos vehiculos tienen un tornilo que sujeta donde va el cable de aceleracion la tuerca es 5/16 para aflojar y la exagonal es una 2 mm para poder austar el tornillo.
 



como estas
estos vehiculos tienen un tornilo que sujeta donde va el cable de aceleracion la tuerca es 5/16 para aflojar y la exagonal es una 2 mm para poder austar el tornillo.
Tendrás alguna foto para poder identificar ese tornillo?
 


Si la tiene pero ya la limpiaron y no me dijeron que necesitara un cambio

Si tienes la chance de probar con otra valvula seria genial para salir de dudas y no gastar por gusto, Porque RPM inestables el 90% de veces es una valvula de IAC dañada o sucia.
 


tengo el mismo problema con honda civic 2004. solo que a mi cuando lo pongo en neutral me suben a 2000 rpm
o cuando hago el cambio y meto clutch. si solucionas avisamne o cualquiera que cepa avisenme por favor
 


Atrás
Arriba