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Buenas
amigos le comento q acabo de adquirir una si ep3 2004 con motor k20A3 me ya tiene intake y mufla en2 1/2 q mas le puedo hacer para ponerlo un poquito mas agresivo
me ofrecen un civic 95 ex 4 puertas con b16 no v-tec turbo cargando 5 libras como puedo estar seguro que esta bueno como chequear tips o cosas que la experiencia les diga que debo revisar
bueno amigos les cuento que por esos negocios locos adquiri un kit de turbo para mi b18 y me gustaria montarlo pero sin modificar mucho lo mas estandar posible y que funcione para diario pero soy novato en esto de los turbos asi que pido ayuda alos que saben que me aconsejen que dejo que cambio...
bueno gracias a todos por las respuestas pero haci para empesar la puse hert cluth en bronce mufla su pipa kyN y lo mas que me hizo en el cuarto fue 15.4 lo siento un poco mal que creen ustedes
La cosa es que acabo de adquirir un acura y esta estandar y la verdad pensaba que era mejor la verdad me quedo corto asi que queria saber que le puedo hacer para mejorar el desempeño
Bueno la luz del maint req no tiene que ver con las fallas del carro y se apaga con el boton del tablero lo pones en posision 2 apretas el boton por 10 segundos luego giras asta atras sin soltar el boton buelves a girar asta ignicion y esperas 10 segundos mas y listo luz apagada cualquier duda...
bueno pensaba meter un turbo pero varias personas me dicen que no lo aguanta que mejor meta un B series que lo mas que puedo hacer es poner unos pistones de los que le llaman cabesones y mandar chipear pero no se que tal quede y si vale la pena de invercion contra ganancia
Bueno amigos la cosa es que tengo una QP 95 con intake herts valvula reguladora de precion para meterle un poqiuto mas de gas. el vichito se defiende bonito pero quiero subir un poco mas de potencia para el cuarto pero ya no se que devo meterle ahora y en que horden
hay varias opciones la primera ponerle el del z6 o conseguir una del z6 malo y cambiarle la carcasay le pones todo lo del distribuidor del d15 por que internamente estos son iguales lo que cambia es la carcasa y por ende la chispa se te atrasa mucho
no te hace falta nada solo ocupas tirar las lineas del v-tec puntos amarillos sensor y el rojo v-tec
http://www.foroshonda.com/foros/f28/guia-para-wiring-el-vtec-con-una-ecu-obd-274/
la verdad es muy facil solo tira las tres lineas aqui descritas donde estan los puntos amarillos son el sensor y el rojo es v-tec
http://www.foroshonda.com/foros/f28/guia-para-wiring-el-vtec-con-una-ecu-obd-274/
Bueno la cosa es que como les comente le puse una culata de z6 ami d15b7 pero me dijo un man que para que ese brete sirva tengo que dejarlo con un diente adelantado sera cierto ayuda por favor que ya solo me falta eso
Buenas
les comento mi duda tengo 2 honda civic uno es 93 d15b7 con intake el otro es un 94 d15b7 con intake y cabezote d16z6 con la ecu chipeada la consulta es valdra la pena montarles polea ajustable les ayudara o no vale la pena