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  • Hola soy nuevo mi honda se me apagaba y me tenia que esperar un rato para encenderlo pero ahora ya ni enciende que puedo hacerle ya no arranca para llevarlo a escanear
    me dijeron que era el sensor de cigueñal . Ayuda porfavor
    recien me inscribi al foro.y eske al ver tu proyecto del civic 78.me dio la kuriosidad por saber mas de las modificaciones ke le as echo...yo tengo un 79..
    saludos tengo un accord 2002 ex 4cilindros me da codigo del tps se lo cambie y sigue ahogado a veces y da unos cantazos en la trasmision para coger la segunda le verificaron transmision y dicen que esta bien ayudaaa por favor me da el codigo p0122
    Yo gracias por la informacion de las libras que tngo que aplicar alos tornillos de la culata...tengo otra pregunta,es cierto que tengo que apretarla en angulos?? or solo es apretarla con la llave de torque con los tres paso??? te fresco la memoria medijiste que le diera m14-36-49.... Gracias por tu ayuda...
    compadre, mi carro bota el coolant por la resrva, cuando lo manejo a 160-180 kimlometros por hora, dejando el radiador seco y el carro se recalianta
    hola que tal, tu tienes un dc2? yo tambn me compre uno y quisiera hacerle unos cambio pero no c como que hacerle tengo muchas duda, no se si me podrias ayudar...
    :p
    hola a todos, necesito ayuda el problemita es que mi honda civiv d15 no arranca cuando la luz de check esta encendida y luego despues de dejarlo apagado 24 horas la luz de check engine tarda aprox 25 segundos en apagarse, luego si lo continuo usando durrnate el dia ya no da este problema.
    Amigo podes ayudarme con este tema, este fue mi ultimo comentario en mi post
    http://www.foroshonda.com/foros/f34/ayuda-con-mi-civic-00-a-3770/index3.html

    Amigos esto del tema del combustible paso a ser el menor de mis problemas, ya que lleve mi carro a un taller a que lo revisaran pero tuve que dejarlo alli unas horas por mi trabajo al regresar me encontre con la "pequeña" sorpresa que ahora tiene un millaje descabellado pasó de tener 083600 millas aprox a tener 840078 millas si 840078 millas al ver eso me regrese donde el malparido mecanico y le dije que ***** me le hizo al carro aparte de cobrarme el equivalente a 20USD tambien me cambio o jodio el velocimetro, no tengo ni la mas puta idea de que mier... me le hicieron. El cara de perro ese dice que no le tocaron nada y tampoco me quiere devolver el dinero esos put..os han de estafar gente y ya me timaron!!

    alguien que por favor me ayude a devolverlo al valor que tenia!!!!
    Hola mira pusieron la computadora y prendieron el suish yno marco nada, después que probamos el carro y sucedió lo mismo que se neutraliza pusieron el escaner y marco codigo PO112 y los solenoides estaban calientes los de abajo, creo q ese es el problema??? Que opinas tu???
    Bueno cuando pusieron el escaner el me dijo que le marcaba un error Codigo PO113, Sensor de Oxigeno que no tiene nada q ver con la trasmision y el Solenoide de Arriba y el me lo enseño, lo mas extraño es q el que me esta trabajando mi carro no era el que me lo escaneo y me dijo q raro q no te dijera el solenoide A,B ó C, bueno igual compre el de arriba y sigue el daÑo, estuve pensando con mi padre en escanear el carro otra vez y ver q marcaba ahora q le cambie el de arriba puede q el muchacho se alla equivocado y dijo q el de arriba y en realidad son los otros dos q estan separados o alguno de esos...Mira el que me escaneo el carro me dijo q apuntara tambien este numero 15911514 pero ese es el de motor
    Maury, te refieres al vtec? si esta encendida la luz de check engine lo mas seguro es que no esta funcionando, si no esta encendida lo mas seguro que este funcionando, el vtec en el D16Z6 se activa a las 4800 RPM. Saludos.
    hey bro ... yo tengo un del sol v-tech d16z16 .... pero no estoy seguro si esta funcionando , quiero saber como lo puedo revisar , donde esta ,y como se si esta funcionando .... gracias .
    Hola!!!! como estan!! necesito que me ayuden por favor ya que mi carro un honda civic 2001 d17a1 automatico, me esta consumiendo demasiado combustible!!!!!! esto debido a lo que yo creo; que me aceleraron el carro me halaron el cable del acelerador y tocaron un torinllito de estrella segun escuche al mecanico, ya lo lleve donde otro mecanico me limpio una pieza del efi una valvula me dijo, no se como se llama y me lo regulo pero quedo un poquito acelerado y cuando ponga la palanca en neutral el carro igual se queda acelerado y hasta que me detengo totalmente queda normal estable el motor pero si me esta consumiendo demasiado combustible..... por favor necesito ayuda ya que si he gastado demasiado dinero en estarlo llevando de un lugar a otro y no me resuleven me podrian decir que hacer por favor en palabras que pueda entender jeje les agradecere mucho......
    @honda_figo No tengo mucha experiencia con obd0 pero te invito a que escribas un tema en el foro de seguro alguien mas puede ayudarte. Solo me parece algo curioso, los integra 92, traian ecu obd1 de fabrica, se me hace muy raro que tiene obd0.
    hola rvm mi nombre es cristian queria pedirte un favor si tu sabes algo sobre el diodo rectificador de la ecu es de mi honda integra ls 1992 la ecu es una obd0, porfa si tienes informacion me la podrias facilitar hasta pronto,,,,,,
    edgar_vtec, lo ideal seria que pusieras fotos en el foro del intake que quieres poner asi te puedo ayudar mejor, pero yo opino que si se le puede adaptar, pero sin foto no te sabria decir. Saludos.
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