Ajustar las RPM!!!


Adan Martinez

New Member
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
hola que tal gente del foro tengo un problema con mi civic
cuando lo prendo siempre estan las rpm bajas y tengo que acelerarlo para que no se apague un mecanico le cancelo la valvula IAC para no tener problemas pero las rpm quedan muy bajas y si lo acelero del chicote del acelerador queda muuuuuuuuy acelerado, un mecanico diferente me ajusto las rpm de un tornillo en el throttle body (cuerpo de aceleracion) y quedaron bien pero luego lo desaceleró y me dijo que cuando yo quisiera lo podia acelerar de ahi mismo del tornillo del throttle body pero lo giro para ambos lados y no pasa nada :(
estoy haciendo algo mal? ayuda porfavor... mi motor es un D16Y8
 


Lo que tienes que hacer es habilitar de nuevo el IAC y que ajuste todo como viene de fabrica, se me hace increible que un mecanico haga lo que hizo con tu auto.. Tu auto jamas va a funcionar bien asi.

Suerte.
 



hola que tal gente del foro tengo un problema con mi civic
cuando lo prendo siempre estan las rpm bajas y tengo que acelerarlo para que no se apague un mecanico le cancelo la valvula IAC para no tener problemas pero las rpm quedan muy bajas y si lo acelero del chicote del acelerador queda muuuuuuuuy acelerado, un mecanico diferente me ajusto las rpm de un tornillo en el throttle body (cuerpo de aceleracion) y quedaron bien pero luego lo desaceleró y me dijo que cuando yo quisiera lo podia acelerar de ahi mismo del tornillo del throttle body pero lo giro para ambos lados y no pasa nada :(
estoy haciendo algo mal? ayuda porfavor... mi motor es un D16Y8

Primero que todo porque le quito el IAC mira yo como nunca he tenido un serie D no se si tu manifold de admision donde esta el cuerpo de admision (throttle body) tiene una pieza abajo de ella que sea llama FITV, le podes tomar un foto a esa area del cuerpo de admision.

comunidad por favor no crean muchas cosas que les dicen sus mecanicos. porque es solo por querer sacarles dinero. NO tengan miedo de aprender un poco de mecanica basica y hacerle los arreglos ustedes mismo, se ahorran dinero y tiempo.

Lo que tienes que hacer es habilitar de nuevo el IAC y que ajuste todo como viene de fabrica, se me hace increible que un mecanico haga lo que hizo con tu auto.. Tu auto jamas va a funcionar bien asi.

Suerte.

mira bien se puede hacer pero para ello tenes que usar ITB´s con eso desabilitas todo eso, pero aqui el caso es que nuestro compañero no ha hecho eso y el mecanico se nota que es un farsante la verdad.
 


Comparto no le escapen a la mecánica y metanle mano ustedes , se ve q hay mecánicos chantas en todo el mundo ja ja.
 


Atrás
Arriba