consumo de gasolina


halcon19852010

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buenas tardes, soy de la cd de oaxaca de Mexico. hace poco compre una accord 2000 v6. lo primero que hice fue hacerle el servicio: cambio de aceite y filtro castrol 20w50 filtro gonher, el filtro de aire es de fram, las bujias al ser domingo fueraon las de platino de marca autolite (dicen que salen buenas) auque yo queria ngk, el coche tiene 165000 kms, pero de un tiempo para aca esta gastando mucha gasolina son casi 5 km/l, es magna .
Ultimamente acda que arranco el coche alos 2 min sube la ahuja de la temperatura hast el rojo, pero los ventiladores entran bien aunque si se siente caliente, cabe mencionar que desde que le hice el cambio de aciete hasta ahorita no ha gastado aceite, tiene como dos meses. tendra algo que ver lo de la temperatura con el gasto de gasolina, ya fui con el electrico y dice que es el panel de instrumentos, pero me gustaria ver si me podrian ayudar de antemano gracias,
 


Enciende la luz de check engine el auto ?

Cuando se sube la temperatura hasta rojo se apaga el auto ?

Especificamente que modelo de bujias usaste? las de platino no ayudan en nada, solo se gasta mas dinero y el unico beneficio es que duran mas que las normales, ahora bien hay que usar del grado especifico para el auto.

Ese aceite no es el recomendado para ese auto es muy grueso, en el manual recomiendan un 5w 20.
 


buenas tardes, no prende el check, la temperatura sube alos 10 seg de arrancar el carro, sube hasta arriba hasta el rojo pero aun asi no se apaga, la bujias son de platino de autolite, el aceite le puse el mismo que le habia puesto el dueo anterior, aun asi no ha gastado aceite, ¿ que bujias serian las mejores?, tambien me dice que puede ser el sensor de oxigeno, ¿eso es cierto?, ¿si lo pueden scanear aunque no este prendido el check?, el anticongelante tampoco se ha gastado, le hice el cambio al mismo tiempo que el aceite de antemano gacias
 


buenas tardes, no prende el check, la temperatura sube alos 10 seg de arrancar el carro, sube hasta arriba hasta el rojo pero aun asi no se apaga, la bujias son de platino de autolite, el aceite le puse el mismo que le habia puesto el dueo anterior, aun asi no ha gastado aceite, ¿ que bujias serian las mejores?, tambien me dice que puede ser el sensor de oxigeno, ¿eso es cierto?, ¿si lo pueden scanear aunque no este prendido el check?, el anticongelante tampoco se ha gastado, le hice el cambio al mismo tiempo que el aceite de antemano gacias

Creo que debes de tener algun problema con el sensor de temperatura, seria bueno que lo revisaran.

Las mejores bujias son las que recomienda el manual marca denso o ngk.

Numeros de parte:

NGK: PZFR5F-11
DENSO: PKJ16CR-L11

Recomendación del manual:

upload_2017-2-1_10-45-3.png

El aceite el manual recomienda 5w 30 si en tu pais bajan las temperaturas a bajo 0 y 10w 30 si no bajan a bajo cero.

upload_2017-2-1_10-48-7.png

El auto al girar la llave deberia de prender la luz de check y luego se deberia de apagar, si no te prende es porque le quitaron el foco. Y si se puede escanear sin que este prendida la luz de check.
 


comprare las bujias ngk, y o llevare a scanear , me imagino que ahi va a salir lo que tiene, al abrir el switch si prende el check aunque luego se apaga al arrancar el carro, en cuanto al aceite le pondre 10w30, publicare la respuesta cuando la tenga de antemano gracias
 

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comprare las bujias ngk, y o llevare a scanear , me imagino que ahi va a salir lo que tiene, al abrir el switch si prende el check aunque luego se apaga al arrancar el carro, en cuanto al aceite le pondre 10w30, publicare la respuesta cuando la tenga de antemano gracias

Excelente.

Entonces si esta funcionando la luz de check, escanealo si puedes igual no pierdes nada.
 


Checate los sensores de Temperatura llevan dos normalmente uno en.el radiador y otro en el cuerpo del motor cercas del termostato y el termostato a lo mejor quedo abierto ya no cierra y se esta calentando todo el refrigerante del deposito y no se enfria el sistema a temperatuta normal o lo escaneen a ver que codigo marc
 

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buenas tardes pues con la novedad de que ya lo lleve a scanear y salieron dos cosas, 1.- el bulbo de temperatura y 2.- algo sobre lo de la mamoria.
lo demenos comprar el bulbo, es el que esta junto al motor el delgado

encuanto alo de la memoria delacompu, me comento elchavo que se bede a que se desconectaba la bateria constamtemente eso provoco que se reseterara la memoria o algo asi, no salio nada referente al sensor de oxigeno
por eso es que de repente perdia jalon, gastaba mucha gasolina y olia a gasolina, la compostura de todo esto serian 600 pesos, pero con eso quedaria,
ahora otro compa me dice que solo desconecte la bateria y con eso se arregla lo del consumo de gasolina.
¿ es cierto lo que me comento el electrico, sera que solo es eso? de antemanogracias
 


buenas tardes pues con la novedad de que ya lo lleve a scanear y salieron dos cosas, 1.- el bulbo de temperatura y 2.- algo sobre lo de la mamoria.
lo demenos comprar el bulbo, es el que esta junto al motor el delgado

encuanto alo de la memoria delacompu, me comento elchavo que se bede a que se desconectaba la bateria constamtemente eso provoco que se reseterara la memoria o algo asi, no salio nada referente al sensor de oxigeno
por eso es que de repente perdia jalon, gastaba mucha gasolina y olia a gasolina, la compostura de todo esto serian 600 pesos, pero con eso quedaria,
ahora otro compa me dice que solo desconecte la bateria y con eso se arregla lo del consumo de gasolina.
¿ es cierto lo que me comento el electrico, sera que solo es eso? de antemanogracias

Al desconectar la bateria la computadora se reinicia, por consiguiente deja de leer la falla del sensor de oxigeno. Los sintomas de un sensor de oxigeno que esta por fallar es ese. Que a veces se prende la luz y al reiniciar la computadora esta misma se apaga.
 


Pero eso de reprogramar la memoria por que eso fue lo que le salió al scamerlo, pero voy a probar haber que sale. Luego les comento que sucedió
 

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Siento la tardanza es por el trabajo., ya lleve otrabajo vez a scanear el carro pero ahora con diferente mecánico, y salió el sensor de oxigeno, el mecánico dijo que le pusiera el original de honda, pero la verdad me sale muy caro, por eso estaba pensando en comprar el de autozone, es en la marca de duralast, sale buena esa marca o mejor me conviene el original de antemano gracias
 


Siento la tardanza es por el trabajo., ya lleve otrabajo vez a scanear el carro pero ahora con diferente mecánico, y salió el sensor de oxigeno, el mecánico dijo que le pusiera el original de honda, pero la verdad me sale muy caro, por eso estaba pensando en comprar el de autozone, es en la marca de duralast, sale buena esa marca o mejor me conviene el original de antemano gracias

Te dan garantia con esa marca? es igual ? tiene la misma cantidad de cables?

Si te dan garantia y el numero de cables son iguales, pues lo podrias usar.

El original Honda es marca NGK . Por si lo quieres buscar en otro lugar que no sea en la agencia..
 


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