Error p0335 y p0336


DanielMoya

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Civic 2003 coupe
Tengo un civic 2003 qe le realice reparacion general de motor en eso todo qedo en perfecto estado pero cuando ya con una semana de uso me di cuenta qe me estaba gastando gasolina de mas y al principio batallaba en encenderlo ..pense qe era valvula iac pero derepente se le qito y dos dias despues otravez
Le meti el scanner y me marco el p0335 y pense qe me habian acomodado mal el tiempo lo destape y lo cheqe con diagrama y lo ajuste un diente atras despues lo cale y me siguio con misma falla se arrana al dejarle caer todo el acelerador si jala bien osea asu tiempo los cambios(es automatico) entonces desconecte el sensor del cigueñal para checar qe no hubiera falla lo cale con multimetro y si estaba defectuoso lo volvi a conectar y ya no qeria encender carro si daba marcha pero no encendia entonces lo cambie y lo encendi batalle al encenderlo como 5 seg y arranca entonces le meti el scanner y me arrojo ahora p0336
Si funciona batallo al encenderlo y se siguenarranando y en parking esta a 1200 rpm
Qe sera amigos honderos
Ayudenme me esta desesperando ya!!
 


Ya probaste el sensor del cigüeñal?
 


Si amigo mencione qe me marcaba el p0335 movi tiempos y remplace sensor de cogueñal...despues de remplasarlo qedo con misma falla se arrana y batallo al encenderlo y ahora marca p0336
 

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Y el harnes y los cables del sensor los revisaste y probaste que estén bien
 


Los 3 cables del arnes los cheqe el corriente arroja 12 v la tierra 0v y el qe detecta el tiempo marca 5v osea qe esta bien...nose si la falla era el sensor desde el principio y le volvi a mover al tiempo y ya despues el sensor del cigueñal nuevo ahora no detecta bien los tiempos
 


Puede ser que en efecto hayas tocado el tiempo cuando no era necesario, aunque otras causas también podrían ser eléctricas como batería mala o starter, tienes el valor o el dato de cómo estaba el tiempo antes de que lo cambiaras, cuando aún no habías reemplazado el sensor
 


Si antes de desarmar el motor el mecanico marco los tiempos pero pues en el diagrama de como acomodar el tiempo dice y con las marcas(ayudas visuales) qe tiene el carro ajuste pero como repito ya estaba ajustado con las mismas marcas qe dejo el mecanico y se arranaba lo movimos un diente hacia atras y siguio fallo sensor de cigueñal lo remplase y siguio falla
Me qeda en duda si estaba bien el tiempo y la falla era el sensor del cigueñal pero como ha llovido fuerte aca en guadalupe NL no he tenido chance de desarmarlo nuevamente
 

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Y el sensor que compraste era nuevo? lo compraste de agencia? cómo lo ubicaste, con número de pieza de honda? hay posibilidad que te haya salido malo o no sea para tu modelo de vehículo?
 


Si es nuevo,no lo compre en la agencis lo compre con dif provedor de echo hace como 2 años se lo cambie por qe me fallo y lo compre con el mismo y ya lo cheqe el voltaje con multimetro si esta bien arroja los 12v y 5v el de la funcion
Justo orita acabo de terminar de cerrar el motos ajustamos ya el tiempo mejor ya se le qito lo acelerado ya esta en 1000 rpm pero sigo batallando al encenderlo como 5 seg de llave y se arrana al pisarle hasta el fondo si voi a 2000 rpm y qiero subirlo a 4000rpm se arrana solo qe no lo he escaneado aun ya qe un amigo es el qe me lo presta y no esta
Si el sensor del arbol de levas falla tambien falla el del cigueñal?
Esqe como civic 2000 a 2004 no trai distribuidor me imaginaba qe estana mal posicionado como cuando se ahoga....
Soy de guadalupe nuevo leon alguien conocera un compañero hondero qe me pueda ayudar o un buen mecanico de por aca
 


Si el empaqe de admision esta mal puesto o puesto con silicon afecta? Noseee qe este chupando aire de mas y ahoga la valvula iac o qe un pedaso de silicon se aya ido por ahi y ya qedo un pedaso sin sellarcy por ahi pesqe mas aire y por eso lo ahogue??
 


Si es nuevo,no lo compre en la agencis lo compre con dif provedor de echo hace como 2 años se lo cambie por qe me fallo y lo compre con el mismo y ya lo cheqe el voltaje con multimetro si esta bien arroja los 12v y 5v el de la funcion
Justo orita acabo de terminar de cerrar el motos ajustamos ya el tiempo mejor ya se le qito lo acelerado ya esta en 1000 rpm pero sigo batallando al encenderlo como 5 seg de llave y se arrana al pisarle hasta el fondo si voi a 2000 rpm y qiero subirlo a 4000rpm se arrana solo qe no lo he escaneado aun ya qe un amigo es el qe me lo presta y no esta
Si el sensor del arbol de levas falla tambien falla el del cigueñal?
Esqe como civic 2000 a 2004 no trai distribuidor me imaginaba qe estana mal posicionado como cuando se ahoga....
Soy de guadalupe nuevo leon alguien conocera un compañero hondero qe me pueda ayudar o un buen mecanico de por aca
No estoy seguro que el sensor del arbol provoque falla del cigüeñal pero sería bueno que lo probaras, para ir descartando.
te quedo mal con el mecánico, soy de otro pais
 


Si el empaqe de admision esta mal puesto o puesto con silicon afecta? Noseee qe este chupando aire de mas y ahoga la valvula iac o qe un pedaso de silicon se aya ido por ahi y ya qedo un pedaso sin sellarcy por ahi pesqe mas aire y por eso lo ahogue??
Lo dices porque viste que está mal puesto estaba mal puesto? todo empaque tiene la función de evitar fugas o pasos de aire/líquidos si no está bien un empaque la pieza no funcionará correctamente, si has visto empaques en mal estado cambialos
 


Esqe le pusieron silicon aparte de los empaques y no creo qe ocupe silicon porqe oviamente el empaque hace la funcion no el silicon..
 


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