Motor o transmision automatica compresionados es normal?


ArielZelaya

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Civic Ex 2008
Saludos amigos tengo una inquietud respecto a esto nose si sera normal les explico:
Tengo un coupe ex 2008 automatico que cuando dejo de acelerar noto que las rpm no bajan tanto (ejemplo si andaban en 4500 acelerando al dejar de acelerar bajan a 3500 o 2500) bajan pero un poco como si siguiera acelerando pero un poco menos y se siente que el carro va un poco compresionado como si fuera en una velocidad muy baja y pidiera una mas alta(comparandolo con un estandar) generalmente esto se nota en bajadas cuando dejo que el carro avance por si solo, ademas si paso el carro a neutro ya no se siente

Es esto normal en estos vehiculos tengo poco de tenerlo y vengo de un mazda protege que no hacia eso.
gracias por su tiempo
 


Lo estas manejando en D / D4 ?

La luz de D / D4 se prende y apaga?

La luz de check engine esta encendida?
 


Lo estas manejando en D / D4 ?

La luz de D / D4 se prende y apaga?

La luz de check engine esta encendida?
Lo manejo en D y no, la luz de la velocidad D no enciende ni apaga si tengo un ceck engine pero es por un sensor del A/C
Y aveces se siente como si lo llevara en D2 me refiero a que se siente como si no bajara la velocidad la caja o no subiera al momento de acelerarlo todo bien realiza los cambios normalmente
 


Lo manejo en D y no, la luz de la velocidad D no enciende ni apaga si tengo un ceck engine pero es por un sensor del A/C
Y aveces se siente como si lo llevara en D2 me refiero a que se siente como si no bajara la velocidad la caja o no subiera al momento de acelerarlo todo bien realiza los cambios normalmente

Sabes el código de error? Me llama la atención ya que en el sistema de AC no prende luz de check cuando tiene un problema.
 


Sabes el código de error? Me llama la atención ya que en el sistema de AC no prende luz de check cuando tiene un problema.
Realmente no lo tengo pero en 2 talleres que lo he llevado me dijeron que era un sensor de temperatura del Aire acondicionado!
 


Puedes pedir que lo escaneen y te den el código de error.
Como menciona @rvm el A/C no enciende luz del check, quizá estén confundiendo el módulo al que se refieren
 


Puedes pedir que lo escaneen y te den el código de error.
Como menciona @rvm el A/C no enciende luz del check, quizá estén confundiendo el módulo al que se refieren
Eso no me lo sabia pero cuando tenga oportunidad les digo que pasen denuevo el scaner por cierto lo lleve antes a que me revisaran eso y me dijeron que es normal sin esa compresion (yo asi la siento ) el auto se fuera y tomara velocidad me dijeron que es lo mismo que con una caja manual. les paso el codigo del check cuando pueda porque me cobran $20 por cada revision por cierto saben si esos scaners bluetooth funcionan con este civic ? Aqui en El Salvador los venden en $16 dolares.\
 


Eso no me lo sabia pero cuando tenga oportunidad les digo que pasen denuevo el scaner por cierto lo lleve antes a que me revisaran eso y me dijeron que es normal sin esa compresion (yo asi la siento ) el auto se fuera y tomara velocidad me dijeron que es lo mismo que con una caja manual. les paso el codigo del check cuando pueda porque me cobran $20 por cada revision por cierto saben si esos scaners bluetooth funcionan con este civic ? Aqui en El Salvador los venden en $16 dolares.\
Pues si es normal la compresión pero no al punto de afectar el manejo, la posición d3/d4 es la que normalmente debes usar para compresionar según el manual.

Compra el escaner cuanto antes, garantizado que funciona yo tengo uno
 


Pues si es normal la compresión pero no al punto de afectar el manejo, la posición d3/d4 es la que normalmente debes usar para compresionar según el manual.

Compra el escaner cuanto antes, garantizado que funciona yo tengo uno
Ok amigo kenet lo comprare cuando lo tenga les comento el codigo de escaner
 


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