camber kit


kars

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disculpen señores cuales camber kit son mejores los de buje o de horquilla?
otra pregunta no ahi otra manera de enderezar las llantas aparte de meterle los camber kit? esk mi honda le recortaron los resortes y lo bajaron mucho y me di cuenta k me esta gastando las llantas de la parte de adentro nose si me puedan ayudar se les agradeseria :adorar:
 


A bajar el auto automaticamente ganas camber negativo y la unica manera de corregirlo es con camber kit.

El mejor camber es el de buena marca, ya que traen bushings de poliuretano, te recomiendo los skunk 2, son muy buenos :)
 


Tengo el mismo problema, la llanta delantera del lado del piloto tiene mas camber negativo que la otra llanta de enfrente y ambas estan "achaparradas" con coilovers!
Me podrian decir cuales son las soluciones! De favor!
¿Sólo con camber kit?
 


Tengo el mismo problema, la llanta delantera del lado del piloto tiene mas camber negativo que la otra llanta de enfrente y ambas estan "achaparradas" con coilovers!
Me podrian decir cuales son las soluciones! De favor!
¿Sólo con camber kit?

Si no quieres que el auto este bajo recomiendo que le cambies a la suspensión original.
 


NO quiero que este bajo, de hecho me gusta eso. Lo que quiero es arreglar el problema de camber negativo que las llantas tienen.
Solo se puede solucionar poniendo camber kit para compensar el camber negativo. o hay otra forma de solucionarlo?
Gracias
 


NO quiero que este bajo, de hecho me gusta eso. Lo que quiero es arreglar el problema de camber negativo que las llantas tienen.
Solo se puede solucionar poniendo camber kit para compensar el camber negativo. o hay otra forma de solucionarlo?
Gracias

Correcto, kit de camber o regresar a la suspensión original.
 



yo tengo ese problema e de camber negativo y la suspension no esta recortada, como lo soluciono?
 


yo tengo ese problema e de camber negativo y la suspension no esta recortada, como lo soluciono?

Habría que probar alineandolo si se corrige, si no, habría que revisar todas las piezas de la suspensión porque alguna podría estar dañada.
 


De hecho ya quise alinearlo y me dijeron que había que enderezar el brazo superior trasero,pero estoy con ese detalle en ves de enderezar quisiera cambiar la pieza,pero realmente sera esa pieza?
 


De hecho ya quise alinearlo y me dijeron que había que enderezar el brazo superior trasero,pero estoy con ese detalle en ves de enderezar quisiera cambiar la pieza,pero realmente sera esa pieza?

Que onda brother!
En mi caso mi carro traia un golpe en el chasis, y eso ocasionó el camber negativo, (incluso aun mas de lo que "bajarlo" te dá de camber negativo).
¿Como lo arreglé?
Justo ayer le puse el camber kit y solucionó el problema ya que te da mucho rango de ajuste.
Aún con la evidente propuesta de solución a tu problema, creo que debes de revisar toda la suspensión de tus ruedas: brazos y horquillas que no esten torcidas, bujes que esten buenos, que la masa este firme, revisar que no este arrugado tu chasis y buena apretada a todas las tuercas y tornillos.
Sale!
 


Sugeriría solo instalar un camber kit si y sólo si el daño es en el chasis (asumiendo que el auto estuvo involucrado en un accidente) de lo contrario lo ideal es reemplazar la pieza dañada que por lo general es, brazo se suspensión, soporte de suspension, muleta o muñón.
 


Lo malo es que no en todos los talleres tienen esa capacidad de saber reconocer cual es la pieza dañada,incluso un alineador me decía que las llantas traseras debían tener 0 camber,cuando tengo entendido que de fabrica traen ligero camber negativo.
 


Y estoy de acuerdo,no me late mucho el camber kit,espero arreglarlo con el cambio de una pieza.
 


Lo malo es que no en todos los talleres tienen esa capacidad de saber reconocer cual es la pieza dañada,incluso un alineador me decía que las llantas traseras debían tener 0 camber,cuando tengo entendido que de fabrica traen ligero camber negativo.

De acuerdo contigo.

Yo lo que hice fue desmontar toda la suspensión y luego ir a las ventas de repuestos usadas y comparar. Perdí dos días de mi tiempo pero valió la pena.
 


Eso había pensado,desmontar por ahora mínimo la horquilla superior que es ala que mas le han tirado como dañada,y compararla con una nueva y de ahí sacar mi conclusión.
 


Eso había pensado,desmontar por ahora mínimo la horquilla superior que es ala que mas le han tirado como dañada,y compararla con una nueva y de ahí sacar mi conclusión.

Fijate que al reemplazar el muñon, brazo y suspension completa (todo usado en buen estado), me salio mas barato que ponerle el camber..
 


Si te creo,pero hay yonque que te quieren dar la refacción como nuevo,jajaja. Pues espero arreglarlo y prometo subir como lo solucione para que sirva de experiencia a otros usuarios .
 

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Si te creo,pero hay yonque que te quieren dar la refacción como nuevo,jajaja. Pues espero arreglarlo y prometo subir como lo solucione para que sirva de experiencia a otros usuarios .

Gracias por compartir :)
 


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