Honda civic japones 1.3 1989


John Espinoza

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Honda civic rana japones del 89 1.3
Tengo los siguientes problemas
1se pasa el aceite de la culata a una semana de que se allá cambiado
2 Al ponerle la tapa nueva al radiador se le sube mucho la temperatura
3No tiene la bomba de bencina original sino una bomba eléctrica
¿Que aceite debería de usar este motor 1.3 del 1989?
¿Cual será la tapa original de este radiador?
¿Como puedo verificar que este funcionando la bomba de agua?
¿DONDE lleva el sensor de temperatura este vehículo?
 


Tengo los siguientes problemas
1se pasa el aceite de la culata a una semana de que se allá cambiado
2 Al ponerle la tapa nueva al radiador se le sube mucho la temperatura
3No tiene la bomba de bencina original sino una bomba eléctrica
¿Que aceite debería de usar este motor 1.3 del 1989?
¿Cual será la tapa original de este radiador?
¿Como puedo verificar que este funcionando la bomba de agua?
¿DONDE lleva el sensor de temperatura este vehículo?

Respondiendo tus preguntas.

1se pasa el aceite de la culata a una semana de que se allá cambiado

¿Adonde se pasa? ¿Se mezcla con el refrigerante?

2 Al ponerle la tapa nueva al radiador se le sube mucho la temperatura

¿De cuantos BAR es la tapadera? Funciona el termostato y termoswitch?

¿Que aceite debería de usar este motor 1.3 del 1989?

5w 30 o 10 w 30.

¿Cual será la tapa original de este radiador?

Una de 1.1 BAR.

¿Como puedo verificar que este funcionando la bomba de agua?

Estando el auto frió, enciendelo con el tapón del radiador quitado, al activarse el termostato deberías de ver como circula el agua.

¿DONDE lleva el sensor de temperatura este vehículo?

Desconozco este motor, pero los Honda por lo general lo llevan en el block o radiador. Creo que este modelo lleva 3 sensores de temperatura. Los dos que estan abajo del distribuidor uno es el del sensor de temperatura del panel de instrumentos y el otro le manda la señal a la computadora. El otro esta a la par del filtro de aceite y es el que activa el ventilador.

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Mi sugerencia es que lleves el auto con un especialista, nunca tuve un Honda de esta generación así que podría estar equivocado en algunas cosas, usas mis consejos como referencia.
 



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