Problema de intensidad de Luz de panel de la caja automatica


JoseCastaneda

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Buenos dias, haber que me dicen de este detalle, cuando acelero baja y sube la intensidad de la luz de la caja, ya revise los códigos de error y no tiene ninguno a excepción del sensor de gas que esta en un catalizador, ahora lo he llevado al mecánico y me dijo que la caja estaba bien no tenia problema alguno, me menciono que puede ser un componente eléctrico pero no recuerdo su nombre, quisiera saber su opinión, lo ultimo que me pasa es que se apaga la luz de D y ya no enciende hasta después de unos 5 minutos.

 


Y te pasa algo similar con alguna otra luz del panel de instrumentos?
 


Buenos dias, haber que me dicen de este detalle, cuando acelero baja y sube la intensidad de la luz de la caja, ya revise los códigos de error y no tiene ninguno a excepción del sensor de gas que esta en un catalizador, ahora lo he llevado al mecánico y me dijo que la caja estaba bien no tenia problema alguno, me menciono que puede ser un componente eléctrico pero no recuerdo su nombre, quisiera saber su opinión, lo ultimo que me pasa es que se apaga la luz de D y ya no enciende hasta después de unos 5 minutos.

Has revisado la carga que está dando el alternador
 

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Hola disculpen la demora muchas gracias, si pasa exactamente lo mismo con todas las luces de las agujas y marcadores, pero no las luces de los indicadores check, bolsas, baul, gas y aceite esos no tienen ese problema, de hecho lo primero que pensé que podría ser el motivo fue la batería, revise las cargas despues de un viaje y todo normal lo que significaba que la batería estaba buena y el alternador no se como mas podría comprobar si fuese problema de ello, pero si unicamente baja la luz cuando acelero y cuando dejo de acelerar vuelve al estado normal, lo ultimo que hice fue cambiar todo el juego de correas, pero sigue igual.
 


Te comento, a mi me hace lo mismo en un Civic 2002 EX mecánico. Yo mas creo que sean las tierras de tu auto que necesitan una merecida limpieza y pulida de las tierras para que haga buen contacto, lo consiguiente puede ser el alternador si aún se presentan los mismos síntomas.

Lo consiguiente es que si aún persisten puede que sea el LOAD DETECTOR que este comenzando a fallarte, este lo lleva en la caja de fusibles que se encuentra en el motor.
Te dejo una imagen para que puedas cerciorarte de que no se este sufriendo un sobrecalentamiento.
 

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tenes problemas con el regulador de voltaje revisa el alternador con un distribuidor de acumuladores con un midtronic,

creo que tu problema puede ser canasta de alternador que la rebobinaron.
 


tenes problemas con el regulador de voltaje revisa el alternador con un distribuidor de acumuladores con un midtronic,

creo que tu problema puede ser canasta de alternador que la rebobinaron.
tenes problemas con el regulador de voltaje revisa el alternador con un distribuidor de acumuladores con un midtronic,

creo que tu problema puede ser canasta de alternador que la rebobinaron.

Eso suele suceder también cuando rebobinar, porque a mi me hicieron ese trabajo y se presento como al año de rebobinación.
 


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