Ayuda, civic 2000, se me quema el fusible del alternador.


alexisp3087

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Buenos Días Señores, espero me puedan ayudar en el problema que les comento a continuacion.

Hace unos días tuve un problema con mi vehículo, comenzó a dar fallones en altas revoluciones el cual parecía falla del distribuidor, de repente el carro no encendió mas, cambie dos distribuidores para probar y nada, cambie la computadora y el alternador y el fusible del alternador que estaba quemado y el carro encendió. para asegurarme de que esto no pasara mas saque todo el arnés del motor y le quite la cinta revisando linea por linea y ajustando cada conector y todo bien, a dos días de esa reparación note en marcha que no me funciona el tacometro de la velocidad, lo cual en su momento lo atribuí al speed sensor, luego mas tarde ese día note que la luz del tacometro era tenue y que las revoluciones también estaban en cero a pesar que el motor estaba en marcha, luego de un momento volvio a la normalidad, el siguiente día paso lo mismo con la diferencia que el carro se apago totalmente y la batería estaba descargada, volvi a checar el fusible del alternador y estaba quemado nuevamente, logre encenderlo empujado poniendo el fusible de la calefacción en su lugar.

Me gustaría mucho tener su ayuda ya que no quiero que se me vuelva a quemar la ECU el alternador y el distribuidor.
 


Yo antes que nada revisaria todas las tierras del vehiculo, me inclino a que por ahi podria ir tu problema.
 


Hola, gracias por responder, fijate que re hice todos los tierras con terminales nuevas, pele la lata dónde van los tierras para que haga buen contacto y solté las terminales con estaño al cable, ayer me quemo otro fusible en menos de un kilómetro, lo que hice ahora fue desconectar el speed sensor y los dos 02 sensor ya que usan el mismo del alternador y alguno de ellos podría estar en corto y provocar que el fusible se queme, hasta hoy aún no se ha quemado el fusible así que podría ser eso.
 

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Hola, gracias por responder, fijate que re hice todos los tierras con terminales nuevas, pele la lata dónde van los tierras para que haga buen contacto y solté las terminales con estaño al cable, ayer me quemo otro fusible en menos de un kilómetro, lo que hice ahora fue desconectar el speed sensor y los dos 02 sensor ya que usan el mismo del alternador y alguno de ellos podría estar en corto y provocar que el fusible se queme, hasta hoy aún no se ha quemado el fusible así que podría ser eso.

En estos casos cualquier cosa podria ser la causa, te ha prendido la luz de check ?
 


Como solucionaron el problema
Por que es lo mismo que pasa en mi carro
 



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