En frio se apaga civic 99 ex-r


Jose Skalmr

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Honda civic 2008
Hola amigos tengo un civic 99 ex-r era automatico lo hice estandar pero te go un detalle al prenderlo en frio prende ala primera y se mantiene acelerado a 1500rpm pero al no dejarlo calentar lo arranco y se bajan las revoluciones y se apaga ya no mantiene las rpm hasta que se calienta ala temperatura normal
Saludos..
 


Prende luz de check engine?
 



trata de escanearlo y nos compartes el codigo de error
 


Como nadien tiene ese conector lo escanie manual y me salen estos codigos
6
20
22
41
63
74
91
Me podian ayudar cuales son
 



Tienes una gran cantidad de errores amigo.

Error 6 = problema con el sensor de ECT o sensor de temperatura de coolant (por eso tu problema para arrancar en frio).
Error 20 = Problema con el ELD ELECTRIC LOAD DETECTOR, ubicado si no estoy mal en la caja de fusibles ubicada en
Error 22 = Problema con el switch de presión del sistema de VTEC. Debes de verificar su estado y reemplazarlo si está dañado.
Error 41 = Sensor primario de oxigeno dañado, ubicado en el manifold de admision.
Error 63 = Sensor secundario dañado, ubicado en el catalizador o después del catalizador.
Error 74 = Problemas para quemar combustible en el cilindro numero 4. Puede ser que no llegue señal del distribuidor o la bujia en mal estado.
Error 91 = Problemas con el sensor de presión del tanque de gasolina, toca reemplazarlo.

Tienes un gran listado de errores, de verdad no se como camina tu auto con tantos problemas, sugiero que empieces arreglando el problema del ELD error 20, error 6 ECT y error 74.
Todo depende de tu presupuesto, y quizas al cambiar el ELD se quitan varias fallas.
Con los errores de los sensores de oxígeno el mayor problema que tienes es que va a consumir mucha gasolina. Pero en estos momentos igual vas a consumir mas porque tienes muchas fallas.
Te tocara poco a poco ir reparando el auto, y no manejarlo más hasta que los errores 20,6,74,22 sean solucionados.
 


El error 6 del sensor de temperatura ya lo cambie y si me esta funcionando yo cheque con el multimetrl y si da las lecturas correctas
 


Todoa las bujias ya las cheque y todas estan funcionando correctamente y buena señal
 


El error 20 no tiene nada hay ni el contacto para enchufar ese sensor
 



Todoa las bujias ya las cheque y todas estan funcionando correctamente y buena señal

Entonces hay algo malo porque te marca el código de error que el cilindro 4 no esta quemando la gasolina de manera aleatoria.
 


El error 6 del sensor de temperatura ya lo cambie y si me esta funcionando yo cheque con el multimetrl y si da las lecturas correctas

Resetea los códigos de error, todavía te marca que el sensor de coolant no funciona.
 


Ok ya va mejorando tube que resetear manualmente desconectando la bateria de la corriente unos 10 segundos para que se borren los codigos ahora solamente me salen
20
22
41
54
65
 


20180219_204145.jpg
 


Quee sig el 54?
Ya que el 41 y 65 es el sensor de oxigeno
Y el 22 no se como checarlo
 


PREGUNTA CAMBIASTE ARNES DEL MOTOR AL HACER LA CONVERSION DE AUT A STD POR QUE RECUERDA 96-98 ES OBD2A Y 99-00 OBD2B CHECATE ESO POR QUE SI NO TE DABA FALLA ANTES A LO MEJOR METISTE ARNES EQUIVOCADO POR QUE SI CAMBIA EN CASO QUE LO AYAS ECHO O QUE TIPO DE CONVERSION HICISTE AL HACER STD
 


Ok al momento de hacerlo std cambie compu cambie unos cables de la iac no recuerdo cual le puse al rato subo foto
Cambie admision de
 




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