Diferencias entre computadoras honda (ecu) OBD0 - OBD1 - OBD2


mira para el d16z6 esta moe bien esa p'28 es la indicada nomas con un tunup y keda fregona
 


disculpen tengo un problema similar soy nuevo en esto y se trata de la siguiente espero y puedan ayudarme tengo un civic sir 2000 pero le cambiaron el motor y le pusieron un d15b7 que ecu puedo usar se supone que una OBD1 y me ofrecieron una p2e a mi no me interesa eso del Vtec solo quiero que funcione bien saludos y gracias. ojala y puedan ayudarme.
 


bueeno aunke no kieras el vtec necesitas ponerlo para que el carro te trabaje sin problemas de consumo alto de combustible y la p28 es la indicada y si no era vtec tienes que ponerlo para que trabaje bien yo lo hice yo mismo y me consume hasta menos, es mejor todo bien que algo suelto.
 


obd 0 a obd 1

Totalmente de acuerdo eso no funciona !

una pregunta donde puedo conseguir combertidores para pasar mi accord 86 de obd 0 a obd 1 es inyectado motor 2000 pero quiero saber detalles de que es lo que tengo q hacer.:adorar::babear:
 



Que tal amigos, necesito su ayuda con un problema en mi honda, tengo un civic coupe 1994 traia una maquina vtec 1.6 (D16z6) y le compre otra maquina D16y7 pero he tenido problemas al arrancarlo ya que intenta prender pero no lo hace, a que se puede deber? Sera problema del odb o algun sensor?

Mi otra pregunta es que si a ese motor d16y7 le puedo poner la cabeza del vtec para que siga funcionando?

Le puedo cambiar nada mas las valvulas y el arbol de levas para no quitar toda la cabeza??

Que me aconsejan...


mira mi amigo a ese block d16y7 metele la culata o cabeza del z6 y con la ecu p28 kedara muy bien pero si la puedes chipear k mejor hee saludos
 


Mis dudas empezaron cuando quería poner una computadora apexi power fc en una ek9 99, y bueno empece a investigar que necesitaba para poner esta computadora en mi auto.

Adjunto esta foto donde están todas las computadoras (ecu) honda desde la obd0 hasta la obd2b.

attachment.php


De arriba para abajo:


  • Computadora OBD2B, se encuentra en los Civic de Septiembre de 1998 al 2000.
  • Computadora OBD2A encontrada en los Civic de 1996 a Agosto de Septiembre de 1998 y también en los Integra de 1995 al 2000.
  • Computadora OBD1 encontrada en los honda de 1992 a 1995.
  • Computadora OBD0 encontrada en los Honda de 1988 a 1991.

BUEN DIA SOLO CON UNA PREGUNTA EN DONDE PODRIA ENCONTRAR UN LUGAR DONDE PUEDAN ESCANEAR OBD1 YA QUE NO ENCUENTRO MI HONDA ES UN 94 POR LO TANTO ES OBD1 GRACIAS ESPERO PUEDAN AYUDARME

SALUDOS...
 


Hola, tenía un Civic con motor D16y7 y se desbielo, por lo cual se le puso un motor D16z6 el cual es VTEC, la duda es como puedo hacer para que funcione el VTEC, tiene un ECU P2E, se que tiene que llevar una P28, no existe problema si tiene trasmisión automática, existe algo más económico para activar el VTEC?
 




Señores me gustaria saber como diferenciar las ECU como por ejemplo si es p06, p28...
Ya que mi vehiculo era carburado y lo puse inyeccion Vtec pero no se que referencia de ECU esta trabajando gracias
 


Hola estimados, buenas tardes. Les quería pedir si me pueden ayudar a resolver mi problema.
Tengo un Civic 92 automático, motor D16A9 sin Vtec, y se me quemó la Ecu, una P29, y no la encuentro por ningún lado en Argentina, donde vivo.
Alguno sabe de alguien que venda una o si existe algun otro modelo como para reemplazarla ?
Respecto de la manera que se quemó la Ecu, yo venía manejando tranquilamente y de repente se enciendo la luz del check engine y se apaga el auto.
No se encendía la bomba de combustible, por un lado, y por otro, sin importar en que cambio estuviera la caja, siempre quedaba encendida la luz testigo de D3. Puenteé el conector de disagnóstico para que me tirara el código de error en el tablero, encendiendo y apagando el check engine, y siempre quedaba encendida. Desarmé la Ecu y me doy con que está quemada en la pines del centro, por lo cual supongo que el problema es algún sensor de la caja, ya que no hizo ningún tipo de ruido raro al apagarse.
Si me pueden dar algún tipo de ayuda les agradecería enormemente.
Desde ya muchísimas gracias amigos.
Un gran saludo desde Salta, Argentina.
 


Buenas noches, necesito de su ayuda, tengo un Accord 1994 f22B2 no vtec Obd1 el cual le cambie el motor por un F23a Vtec obd2,la consulta es cómo puedo activar el Vtec de un modo simple
 


Buenas noches, necesito de su ayuda, tengo un Accord 1994 f22B2 no vtec Obd1 el cual le cambie el motor por un F23a Vtec obd2,la consulta es cómo puedo activar el Vtec de un modo simple

Agregando la linea de vtec, comprando la computadora del f23a y comprando un convertidor de OBD1 a OBD2, si no estoy mal la del f23a deberia de ser OBD2A. Siempre confirmar antes de comprar.
 


Buenas para todos... Mi problema es con el sensor del oxigeno, he comprado dos nuevos, ya que mi honda me gasta mas de lo normal, el código que me tira es 41, que sucede ya mi eléctrico lo ha visto y hoy pues se analizo bien el sensor a ver si era problemas que tenia, mas esta bien, vimos el cableado que viene de la computadora y tiene continuidad, entonces segun el sistema de sensores con las pruebas que hicieron, SE DETERMINO QUE ES LA COMPUTADORA ES UNA ECU P06, ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNA PRUEBA QUE PUEDA HACER ANTES DE HACER ESA INVERSIÓN, pues es mejor revisar antes que comprarla, todos los sensores funcionan, menos ese, ME PUEDEN DAR UNA FORMA EN QUE PUEDA REVISAR SI TIENE ALGUNA SOLUCIÓN MI PROBLEMA...¿ GRACIAS....
 


buenas tardes amigos tengo un civic del 96 ej6 estoy haciendo swap de un d16y7 a b16a2 alguien tiene el esquema del cableado motor para realizar la operacion y pueden decirme que centralita me aconsejan tengo una p30 saben si con esta tendria que hacer algo en plan reprogramacion o seria comprar el combertidor de obd arrancar y listo o me aconsejan otra ecu que me sirva para arrancar funcionar y listo tengo la oportunidad de comprar una p2t
 


Que tal amigos, tengo un civic 94 con una maquina d16z6 con vtec y compre otra maquina una d16y7 pero no es vtec, pero ya al estar montada no puedo arrancar el honda a que se puede deber??

Otra cosa le puedo montar el vtec a el motor d16y7?? Me podrian decir como??
Me puedes decir si lo pudiste solucionar y como lo hiciste, yo tengo un problema parecido quiero montar un motor con block d15b2con cabezay7 pero con el arnes de un d16y7 obd2 y no arranca da marcha hay chispa pero no hay pulso de gasolina
 


Tengo esta ecu , es obd1 o obd2??
Tengo un civic 96 ek y tiene puesto un b20.
Necesito ayuda ya que estoy reparando el ramal. Esa es la Ecu P8R , SK .
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600 (1).jpg
    s-l1600 (1).jpg
    173,4 KB · Visitas: 61

Atrás
Arriba