Problema con el Clutch


Barreses

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Civic 1.7 2005
amigos buenos días , le escribo desde el taller de mecánica acabo de traer mi Civic 2005 7ma generación, por un ruido en el pedal del clouch al pisarlo para pasar la velocidad , resulta que el mecánico sacó para pulgar el sistema y ahora la liga de freno ( fluido ) no baja y el pedal se queda abajo o sube pero no tiene presión
 


Bomba de clutch?
Tienes los síntomas de una dañada .
 


La bomba auxiliar está bien el q está presentando ahorita problemas es el clouch del pedal el pedal se mantiene arriba pero si lo tocas se pega y no vuelve a levantar
 


La bomba auxiliar está bien el q está presentando ahorita problemas es el clouch del pedal el pedal se mantiene arriba pero si lo tocas se pega y no vuelve a levantar

Ok, si la bomba primaria y secundaria estan buenas, que te revisen esta pieza, es el cojinete/roadamiento que suelta el pedal, en ingles le llaman release bearing.

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Esa última en que parte va? Le saque ambas bombas para descartar y las voy a comprar nuevas ahora mismo ando a pie anjaja mañana a salir a resolver los repuestos ya que no encuentro el que va al pedal xque el mío es como diferente ya puse la imagen , el que sale en internet aquí en venezuela o en Amazon usa todos son como de plástico no se
 

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Ya amigo , eso lo llamamos en venezuela collarin lo mandare a revisar
 


Ya amigo , eso lo llamamos en venezuela collarin lo mandare a revisar

Nos cuentas como te va.

Si vas a bajar la transmisión no esta de mas que te revisen la canasta. Y reemplazarla si no tiene la presión adecuada.
 


Buenos días , resolví cambiando el bombín ( embrague cilindro esclavo) lo compre nuevo y al cilindro maestro le puse un kit de reparación ya que estaba bueno pero las gomitas estaban muy desgastadas , la tarea de ponerle clutch no es la más sencilla que digamos, tuvimos que ayudar al cilindro esclavo por medio de una palanca para que el pedal pudiese tener presión gracias a Dios todo salió bien
 

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Buenos días , resolví cambiando el bombín ( embrague cilindro esclavo) lo compre nuevo y al cilindro maestro le puse un kit de reparación ya que estaba bueno pero las gomitas estaban muy desgastadas , la tarea de ponerle clutch no es la más sencilla que digamos, tuvimos que ayudar al cilindro esclavo por medio de una palanca para que el pedal pudiese tener presión gracias a Dios todo salió bien

Que bueno que lo lograste arreglar :adorar:
 



Tengo Un civic 2001 y le cambie bomba y el cilindro nuevos y se me fue el pedal asta abajo la primera vez se me fue para abajo y cambie las bombas y lo purgaron y jalo y derrepente volvió alo mismo será el collarín no tiene fugas
 


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