Problema con llaves y cerradura


Punkarra

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda civic 2006
Hola a todos, pues resulta que mis llaves dejaron de funcionar (solo para abrir/cerrar) primero una y al poco tiempo la otra, entonces abria desde la cerradura pero esta se a roto y no gira. Despues de estar una semana sin poder abrir el coche consegui que me repararan una llave (la otra me dijeron que no tiene arreglo) pero empieza a fallar y me preocupa quedarme tirado. E visto que venden un kit universal con 2 mandos y una centralita por 9€ pero no se donde esta en el coche la centralita para cambiarsela. En el taller me piden 150€ por una llave nueva. Tambien e visto que venden llaves desprogramadas pero el procedimiento que e leido para programarla no lo acabo de entender y me asusta terminar desprogramando la llave que si funciona. Que me recomiendan? Que arian? Gracias de antemano!
 


Me atrevo a asegurar que tu llave tiene un transponder chip, por consiguiente necesita programarse con un aparato especial. Hay cerrajerías que tienen este aparato y el otro lugar es en la agencia. Ve donde te salga mas barato y te lo garanticen.
 


Gracias por tu respuesta, estoy preguntando presupuestos por varios sitios aver donde me conviene mas ya ke cambiar la centralita no lo veo muy seguro, aparte ke no se donde esta.
 


Gracias por tu respuesta, estoy preguntando presupuestos por varios sitios aver donde me conviene mas ya ke cambiar la centralita no lo veo muy seguro, aparte ke no se donde esta.

Muy buena decision, nos cuentas como te va.
 


Hola Punkarra. Cambiar la centralita solo por un problema de llaves, lo veo excesivo. Con que lleves la llave que te funciona a un cerrajero de llaves de coches para que le haga una copia te bastará. Prueba con este taller, o con este otro. Pregunta presupuesto y mantennos al tanto. Saludos y suerte!
 


Como te dice el compañero forero, no es necesario cambiar la centralita. Es relativamente fácil encontrar la llave por Internet, pero es un tanto arriesgado que intentes programarla tú mismo. Para evitar que te claven en el concesionario, te recomiendo que pruebes en esta cerrajería de coches o en esta.
 


Atrás
Arriba