Luz de freno de mano se queda encendida y a consecuencia presenta otras fallas eléctricas ci LX 2004


Manuel A

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda civic 2004
Hola, tengo un civic 2004 LX y comenzó a quedarse encendida la luz de freno de mano y al mismo tiempo deja de marcar temperatura, y otros testigos como, luz de batería, cinturón y cajuela abierta, no se escucha el sonido de llave puesta, ni tampoco activa el compresor del aire acondicionado, pareciera como un falso, porque en momentos se apaga la luz de freno de mano y todo trabaja normal. Ya revise fusibles y todo en apariencia marca bien. Mucho les agradeceré a traves de este foro si me pudieran ayudar a encontrar esta falla, saludos.
 


Algún problema de tierras o un corto, es necesario que lo lleves a un electromecanico. Muy difícil diagnosticar tu caso sin tener acceso al auto.

La única vez que yo vi un problema parecido fue porque le instalaron un radio no de fábrica y dejaron un cable libre que causó un corto.
 


a este carro han de haber desconectado la bateria o cambiado, se te desconfiguro el modulo de confort,

tenes luz de freno encendida,
tenes parabrisas intermitentes que no funcionan.
tenes el zumbador de puertas que no hace bulla.
el central lock no funciona.
todos los fusibles en buen estado.

espera que la ECM te reconozca todos los dispositivos tuve este problema y se corrigio como por arte de magia.

eso si reemplace alternador y un acumulador de 500A
 

Última edición:


Hola tengo exactamente tiempo con el mismo problema.
- testigo frenó activado
- no marca temperatura
- el sonido de beep no suena
- no marca cinturón
- no prende posición de velocidad D, D3 y 2
- el A/C dejo de funcionar bien, a veces se activa otras no

creo es todo lo que recuerdo.

ya lo he llevado con electricos sin resultados, uno le cambió el relé del A/C logrando que funcionara un poco mejor (fue cuando en veces se activa otras no), otro me dijo que era el problema en el tablero pero nunca logro arreglarlo y me quería cobrar carísimo.
a otro dato es que con este problema la computadora no se puede escanear aparece sin comunicación serial algo asi en inglés, ojo todo funciona bien en cuestión de que la computadora estuviese fallando (ya anteriormente cambié la computadora y valla que actua muy diferente cuando esta falla).

Anteriormente al encender el carro pasaba todo esto y de ahi no había cambios en el tablero, pero últimamente ha actuado asi como se muestra en el vídeo se normaliza un momento y regresa a la falla pero como se ve muy exagerado bien mal bien mal ( la bateria prende porque no hace mucho le cambié el regulador del alternador creo compre uno no muy bueno xk me activo la bateria) este problema ya lo tenía antes de cambiar el regulador.

espero puedan ayudarme con este problema o guiarme a la posible causa

me deja algo intrigado eso que comentan del módulo de confort y/o el que esta abajo del volante, a para lo del A/C me han comentado que cambie el mofumo del A/C pero no lo he hecho xk cuando se regulariza el tablero entra sin problemas el a/c
 


Atrás
Arriba