honda civic


javierhonda

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Auto(s)
honda civic 96
hola
una consulta, tengo un honda civic 96 que trabaja muy revolucionado osea en ralenti y por ejemplo voy en segunda velocidad y lo dejo en neutro y sigue revolucionado, el cuerpo de aceleracion ya lo limpia y lo mas probable es que sea la iac, yo creo o no ????que puedo utilizar para limpiarla ...
Estare atentos a sus comentarios,, gracias
 


Saludos, te prende la luz del check engine? si las revoluciones estan fijas en lo alto no creo que sea iac, la falla de iac es mas de fluctuaciones del ralenti... suena mas a algun vacío suelto por el sistema de admisión, revisa las mangueras que hay por ahí.
 


mmmm, no no me prende el check, solo que queda revolucionado por ejemplo si voy conduciendo y derrepente lo dejo en neutro queda revolucionado ysi llego y freno completamente hay si las revoluciones bajan entre 800 y 1000
 


Revisa que todas las mangueras del cuerpo de aceleracion esten en su sitio que no tenga salidas o entradas aparentemente desconectadas. Otra cosa, el resorte que devuelve la guaya del acelerador a veces acumula suciedad que no lo deja trabajar correctamente, fijate en eso que no sea alguna obstrucción en el sistema de la guaya.
 



Hola buenas Honderos tengo un problema...mi auto es un Honda Civic ex 97...ayer iba en ruta y todo normal de pronto el auto cuando lo dejaba en neutro se revolucionaba solo a 1500 RPM y hasta 2000rpm...después comenzó a jolonearse y me encendió el check engine por suerte pude llegar a mi casa....lo escaneo y el código era el p0001....lo borré y decidí sacar el automóvil para ver si me ensendia el check engine de nuevo...pero no me encendió nada y el automóvil estaba bien nada de jaloneo ni nada...
 


Hola buenas Honderos tengo un problema...mi auto es un Honda Civic ex 97...ayer iba en ruta y todo normal de pronto el auto cuando lo dejaba en neutro se revolucionaba solo a 1500 RPM y hasta 2000rpm...después comenzó a jolonearse y me encendió el check engine por suerte pude llegar a mi casa....lo escaneo y el código era el p0001....lo borré y decidí sacar el automóvil para ver si me ensendia el check engine de nuevo...pero no me encendió nada y el automóvil estaba bien nada de jaloneo ni nada...

El error p0001 indica que hay un un problema en el ramal que va hacia la computadora o la conexion entre la computadora y bomba de gasolina o inyectores, pudo haber sido un falso contacto o algún problema de la tierra.

Este tipo de errores se dan mas que todo en autos que han sufrido daños de inundación.
 


Qué raro donde yo vivo no hay inundaciones...pero igual voy a llevarlo al mecánico a que me revisen lo que me dijiste muchas gracias pura vida!
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Qué raro donde yo vivo no hay inundaciones...pero igual voy a llevarlo al mecánico a que me revisen lo que me dijiste muchas gracias pura vida!

Puede ser hasta un problema con el aire acondicionado que puede causar una inundación en el area donde esta la computadora. O si fue importado de EEUU, es otra opción.
Suerte!
 



Atrás
Arriba