Problema rpm suben y bajan SOLO en P y N. normal en R,D4,D3,2,1


Danielsogo

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Auto(s)
Accord 1998
hola adquiri un Accord 1998 4 cil automatico, unos de los problemas que note es que sentia un poco baja las revoluciones lo cual hacia que se pusiera un poco dura la direccion al girarla y comenzar avanzar. asi que limpie el cuerpo de aceleracion pero la Valvula IAC estaba muy deteriorada de los conductos de las mangueras una esta tapada y llenas de oxido asi que solo puede limpiar la valvula. me podrian decir que de donde provienen esta manguera no se si contienen liquido por que tenian oxido.
20181207010525.jpg


quedo con un problema despues de limpiarla y es que SOLO en Parking y Neutral se acelera antes de las 2 mil y vuelve a bajar 1200 rpm y cuando pongo Reversa y D4 la rpm estan estables asi como en el siguiente video que encontre que hace lo mismo


no puedo escanear y buscar codigos de errores por que el conector tiene unos cables en la terminal.

si pudieran ayudarme para saber de donde viene este conducto destruido. buscare la valvula y esta pieza

20181207010929.jpg

no se como iban tengo dos mangueras clausurada una es de aire la otra no se.
 


La linea de la IACV oxidada es la linea donde corre el refrigerante, si esta asi, lo mas seguro es que tu bomba de agua este muy dañada por corrosion. Debes de revisar y ademas si hay corrosion en el sistema de enfriamiento es porque se ha utilizado solo agua en lugar de refrigerante...
 


Estoy buscando la valvula iacv en hueso. La iacv que tengo está bueno el motor o solenoide por si no sirve el hueso que me sirva el cascarón.

Mi RPM se ajustaron solas después de un viaje de 20 km.

Voy a checar el sistema de refrigeración. Creo que está reparado por que no sufre de calentamiento . Lo que no pudieron reparar las líneas que van al cuerpo de aceleración por eso esta clausurado

Gracias por responder
 


Estoy buscando la valvula iacv en hueso. La iacv que tengo está bueno el motor o solenoide por si no sirve el hueso que me sirva el cascarón.

Mi RPM se ajustaron solas después de un viaje de 20 km.

Voy a checar el sistema de refrigeración. Creo que está reparado por que no sufre de calentamiento . Lo que no pudieron reparar las líneas que van al cuerpo de aceleración por eso esta clausurado

Gracias por responder

Empieza con el radiador, porque es casi seguro que este totalmente oxidado.
 


El Radiador esta bien no tengo calentamientos. si tuvo su mantenimiento la manguera que pasa por el cuerpo de aceleracion se nota que lleva tiempo clausurada
 


Yo con el mismo problema de Accord 2002 V6 suben la RP quite la IAC la lave y limpie las camaras pero sigue igual. No se si se desprograman o no, voy a revisar las mangueras de refrigeracion que este circulando agua. y provar con otra IAC de otro carro. La verdad ya me desespere. tengo 15 dias con ese problema..
 


Atrás
Arriba