Estoy confundido


D3nnis

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Hola amigos soy nuevo en esto mi duda ea la siguiente:
Compre un honda concerto del 88 me parecio bonito me deje llevar por el modelo y no me fije en lo.mas importante.
Resulta que tenia motor cambiado en tarjeta dice zc el mecanico dice que es d15b y la verda es que e averiguado y me confundi mas los detalles que mire ea que tiene culata codigo pm3-1 tiene 4 inyectores y averigue el distribuidor por el codigo TD-02u y pertenece a un zc como puedo arreglar de la.mejor manera nose aun que ecu tiene
 


No entiendo mucho tu pregunta, creo que lo primero que tienes que arreglar son los papeles del auto ya que si no concuerda la tarjeta con lo que tiene tu motor hasta te pueden decomisar las autoridades tu auto dependiendo de las leyes de tu pais.

¿Ahora bien, que es lo que quieres arreglar?
 


Hola averigue mucho el motor es zc lo mismo que dice la tarjeta pero la culata es de un d16a6 que es similar a la de el zc hable con el que me vendio y me dijo que le puso una bobina de encendido distinta a la original y que le puso inyectores similares tambien ahora la pregunta es que inyectores le busco la de el zc o la de el d16a6?
 


Hola averigue mucho el motor es zc lo mismo que dice la tarjeta pero la culata es de un d16a6 que es similar a la de el zc hable con el que me vendio y me dijo que le puso una bobina de encendido distinta a la original y que le puso inyectores similares tambien ahora la pregunta es que inyectores le busco la de el zc o la de el d16a6?

Esos inyectores opino que han de ser casi iguales entre ambos motores. Te están fallando ?
 


Lo que me pasa ea que el distribuidor llega a punto pero no coinciden los agujeros para ajustarlo y siento olor a combustible tengo problemas en las subidas
 


Lo que me pasa ea que el distribuidor llega a punto pero no coinciden los agujeros para ajustarlo y siento olor a combustible tengo problemas en las subidas

Tu caso es un poco difícil ya que lamentablemente pareciera que utilizaron piezas de muchos motores para poder hacer caminar el auto y de seguro camina, pero ha de tener un montón de problemas que solo se cuestión de tiempo para que el auto te falle y tengas que invertir una buena cantidad de dinero para hacerlo caminar.

Que haría yo si estuviera en tu posición.

1. Buscar un mecánico de confianza para que te haga un presupuesto, y revise todo el motor y sistema eléctrico incluyendo computadora para determinar que piezas hay que cambiar para dejar el auto funcionando de manera adecuada.

2. Determinar el estado del motor, ver si las compresiones por cilindro están bien o si tiene fugas de presión.

3. En base al punto 1 y 2, determina que te conviene mas, por ejemplo, si comprar todas las piezas para dejar el motor funcionando como debe de ser o si te sale mas barato cambiar de motor y ponerle el motor que vino de fabrica.

Como te mencione arriba, es difícil este caso ya que hicieron un "Frankenstein" y es importante que evalúes tu presupuesto y ver que te conviene mas para tu bolsillo y tu auto.

Suerte.
 


Hola tu tienes zc block 1.6 es d crx japones y la tapa es de 1.5 eso le llaman mini me lo del olor a combustible es en la parte de atras o al frente? lo d la ignición o distribución como le llames puedes cambiarla o dejarlo así es para adelantarla x eso esta fuera de los agujero podrías explicar mas con mas detalles q quieres y foto para ver asi poder ayudarte mas
 

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Tiene culata d16a6 el codigo de la culata es pm3-1 tiene ecu pm6 el codigo de distribuidor es TD-02U es del 88 .¿son compatibles?
 



Ok mala mia zc con a6 tapa esa dizzy es de si crx 90 - 91
 

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