Relanti muy bajo


Alorda

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Honda Civic
Hola tengo un Honda Civic 95 motor D15B mono inyección No vtec, saque el motor para ajustarlo, al instalar motor le di arranque y empezó a subir y bajar rpm, check engine se prendio código 14, le e cambiado 3 IAC más o,ring nuevo sigue igual, le cambié 2 veces ECU ahora se agrego falla de rpm en mínimo al punto de apagarse, le cambié sensor map, tps, toda la admisión ( los 2 inyectores, sensor T de aire que va en la admisión, sensor T agua refrigerante, módulo encendido, se checkean bobinas y captadores del interior distribuidor están ok, ahora estoy midiendo masas, se midió voltaje en enchufe IAC al dar contacto tiene 5 volts al prender motor cae a 0, 34 destacó que saque las bujías y están negras como que estuviera en mezcla rica, lo otro antes del ajuste no tenía estos problemas solo filtraciones de aceite y motor con poca compresión.

.Favor alguna ayuda, alguna idea, lo otro si alguien tiene el wiring no e podido conseguir para medir bien, saludos Francisco Alorda
 


Y despues de cambiarle todo lo que mencionas se apago la luz de check engine?

Cuanta compresion tenia antes por cilindro y cuanta tiene ahora?
 


Hola, No nunca se apagó el check engine, siempre código 14 es lo que muestra, compresión antes promedio 120 , ahora después del ajuste 180 parejos
 


Hola, No nunca se apagó el check engine, siempre código 14 es lo que muestra, compresión antes promedio 120 , ahora después del ajuste 180 parejos

Ok, y despues de todos lo cambios, reiniciaste la computadora (desconectando la bateria) o limpiaste los codigos de error?
 


Así es desconecte la batería por días, pero no sé si se pueden limpiar los códigos ya que el ECU es obd1.
 


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