ventiladores honda civic 08


Hola pudiste escanear para sacar el dato?
 


Hola pudiste escanear para sacar el dato?
@Jumborap Perdona la tardanza es que no encontraba mi escaner fijate que en 103° c me enciende el ventilador del radiador, solo ese, con eso enfria y al bajar a 100° c se apaga
 

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yo tengo la misma duda con el encedido de los ventiladores... tengo un civic 2007 y hoy hice la prueba sin aire acondicionado... tuve que acelerarlo y mantenerlo como en 2mil rpm por unos minutos.... la temperatura siempre estuvo en el medio, pero un amigo me comento que en determinado momento encencieron a velocidad baja los dos ventiladores y apagaron casi que inmediatamente..... mi otra duda es si al tener el ventilador del blower en velocidad y pasar el switch a posicion ON enciende el electroventilador del aire acondicionado??? eso es normal??? he tenido otros vehiculos y siempre encienden pero luego de poner start
 


Hola buenas noches aprovechando esta pregunta saben cuanto tiempo deben encender los ventiladores para lograr enfriar el motor a mi me encienden 5 segundos ambos cuando llegan a 98 aveces sobrepasa hasta 101…
 


Comparto mi experiencia con mi honda civic 8th generación 2008 sedan motor R18a1 con 239,400 km
Tenía la misma duda pero ya lo deje así...

Mi comentario: parece excesivo pero de paso no causa efecto.

Mi honda trabaja aveces. De 105C° como máximo y baja a 94C° "AVECES" hay ocasiones que opera entre 98C° - 100C°
Ok, aclaro así opera mi auto con refrigerante o coolant 50/50 y trabajando supuestamente de manera correcta con los 2 sensores de temperatura y sin termostato,

Ahora si desconecto el segundo sensor de temperatura (el del radiador que va abajo)
Su rango de operación se reduce de 92°C hasta 98°C y no se altera,

También agregó que en cualquiera de las dos formas el carro cuando tiene más 6 horas encendido se siente "pesado o lento" como si el calor le hiciera daño, por que si lo apago y vuelvo a encender como que recupera fuerza o inyección, y agregó que le hize limpieza de sistema de admisión, (maf, iac, inyectores, y ajuste de válvulas) y los datos de refrescamiento se alteraba cuando leías con un scanner la

Adicional: a la hora de encender los abanicos para refrescar el motor devén encender los 2 abanicos aunque el A/C este apagado, tengo entendido que el único abanico que tiene 2 velocidades es el principal el de motor, pero raro lo vez usando la segunda velocidad.
 

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Yo tengo un honda Civic coupé 2010 R18 y tengo un problema que no se apagan los ventiladores nunca me toca desconectarlos no sé qué será
 


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