Resultados de búsqueda


  1. A

    Problema a 4.000 revoluciones Check Engine

    Gracias Jean2020 por tus recomendaciones, si de hecho la limpieza de Inyectores se la tengo que realizar, pues tengo apenas 3 meses de tener el carro, y además nunca había tenido un Honda… Entonces debo llevar un buen control de todos esos detalles como bien dices… y quizás en alguno de ellos...
  2. A

    Problema a 4.000 revoluciones Check Engine

    Hola gracias por escribir… le realice el trabajo de la válvula Vitec, la saque, la limpie bien, bueno no le desarme la parte donde va el solenoide, pero en general la limpie bien, incluso le puse el empaque nuevo, y nada voy a ver si le hago unas pruebas con el multimetro a ver si esta...
  3. A

    Problema a 4.000 revoluciones Check Engine

    A… comprendo… pues si mi auto anda con grado 5… voy a hacer la prueba con unas grado 6, pero quizas no de iridiun, mejor normales para probar y no me salga tan costoso… probare eso, en caso de que el problema persista, se me ocurre que puede ser también la Valvula del VTEC, dado que el problema...
  4. A

    Problema a 4.000 revoluciones Check Engine

    La respuesta del distribuidor es la siguiente, que si que es grado 6, pero cuando el carro esta nuevo, ya con 12 años, como las 6 es tan fria, se recomienda cambiar a la 5, que podria ser pero que valore aparte del distribuir, las bobinas. Voy a verificar esos a ver que tal y si tengo...
  5. A

    Problema a 4.000 revoluciones Check Engine

    De hecho verifique el catalogo de NGK y si las que me vendieron son ideales para un auto de menor cilindrada e incluso años atras…
  6. A

    Problema a 4.000 revoluciones Check Engine

    Hola rvm Gracias por tu colaboración… Cuando lo aquiri venía con NGK: ZFR5F, por lo que le puse las mismas, pero como persistia el problema opte por ir a un centro especializado en Honda y me indicaron que eran estas: NGK ZFR5FIX-11 (IRIDIUM) que son las que anda ahorita, pero el problema...
  7. A

    Problema a 4.000 revoluciones Check Engine

    Hola, tengo un CIVIC 2008… mi problema es que se me prendió la luz de Check, cuando lo acelero casi a las 4.000 revoluciones, el carro pierde fuerza y parpadea la luz de Check, este estacionado o en marcha, pero si no me paso de las 3.500 el carro anda perfecto… Lo Scanee, e indica problema...
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