Accord 1995 enciende y se apaga


Herlin Henriquez

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Honda Accord 1997
Buenas.

Mi problema es este, el carro se le da encender, enciende pero al instante se apaga.

Ya revisamos:
Candelas
Chispas
Distribuidor
Main Relay
Gasolina
Valvula EGR
Ignicion... todo esta bueno.

Me recomiendan algo.
Es un Honda Accord 1995 automático.
 


Y vuelve a encender y hace lo mismo si lo arrancas nuevamente?

Revisaron inyectores?
 


Ya revisamos inyectores, cuerpo de aceleracion.
Y pasa lo mismo, ya lleva un mes asi.
 


Ok, lo unico mas que se me ocurre es que revisen la faja de tiempo, específicamente que no haya un diente corrido en la faja.
 


Hola nuevamente.

Ya supe que le pasa.

Hoy haciendo unas pruebas, sin esperanzas.

Supe que los inyectores al encender el carro reciben el pulso, al estar encendido dejar de recibirlo.

Que pueda ser:
Distribuidor o la computadora.

(La computadora se le cambió hace 3 meses, por un problema parecido).
 


Hola nuevamente.

Ya supe que le pasa.

Hoy haciendo unas pruebas, sin esperanzas.

Supe que los inyectores al encender el carro reciben el pulso, al estar encendido dejar de recibirlo.

Que pueda ser:
Distribuidor o la computadora.

(La computadora se le cambió hace 3 meses, por un problema parecido).

Tu auto no tiene inmovilizador? no ves una luz verde con forma de llave que se prende y apaga al girar la llave ?
 



Checa el Crank sensor y su circuito.
 

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Checa el Crank sensor y su circuito.
Tommy te cuento que es casi 2020 y todavía no logró arrancarlo.

Ayer tuve un aire de esperanza, le cambié el main relay encendió y anduvo bien pero hoy no quizo arrancar. Cuando lo intenté arrancar se sentía como ahogado a apagaba todo y quedaban unos reles haciendo clicks.

No se que hacer, probé la banda de distribución viendo si se giraba el rotor del distribuidor y si rota.

Mañana le haré la prueba a la bobina de encendido pero tienes algo que me recomiende.
 


Saque el main relay y lo puse en otro carro y encendió normal el otro carro. Entonces no se si pueda see.
 


El main relay o rele principal se puede soldar y queda como nuevo por tu problema debes de checar si hay chispa y después ir haciendo atrás según dicen que puede ser la icm que está dentro del distribuidor
 


Hola.

Despues de tanto tiempo, hace un mes volvi a meterle mano, lleve a revisar el distribuidor y todo bien, computadora todo bien, me dispuse a cambiar algunos sensores y bulbos como ser: Temperatura, termostato, VTEC, presion de aceite, los cambie porque ya estaban viejos y podridos y pues nada perdia con cambiarlos, limpie la EGR, VTEC, cuerpo de aceleracion, quite la tapa del motor le puse una valvula nueva de PCV, le conecte algunas mangueras, cambie TPS, MAF y MAIN RELAY, le limpie la IAC, todo esto lo hice yo, no lo lleve donde ningun mecanico. Luego baje el tanque, lo lave estaba sucio, le cambie el filtro que trae adentro, limpie las mangueras, cambie el filtro de combustible que va debajo del tono, limpie inyectores, me fije que los selenoides de caja estaban dañados y los cambie, cambie cables de bujia, limpie las bujias y le compre la valvula VACUUM, revise y arregle cableado y conectores.

El carro encendio y se mantuvo, asi a estado desde hace dos semanas, el unico problema es que solo funciona 1 y 2, D3 Y D4 no funciona, lo lleve donde el mecanico y me dijo que dos cilindros no funcionan que lo mas probable es que el sello de culata se arruino y puede que tenga razon el carro caliente algo.

Es todo lo que le hice al carro, gaste poco menos de 500$.
 

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ese accord nesecita que presiones el embrague para encenderlo? de ser asi, checate que no sean los switches de los pedales el del embrague, suele llevan unos topes de goma que se truenan y ya no pueden presionar dichos sensores :pena:
 


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