Accord f22 con piston de k20


el_arcade

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Accord 95
Buenas a todos/as estoy armando mi motor (f22 de mi coupe 95) el tema es que por un desgaste de un cilindro se me ocurrio colocar pistones de k20... La diferencia es 1 mm mas grande... Lleve los cilindros a 86mm. Mi problema es en la R.C segun el calculo de un amigo me da 13: 1 el cual es una locura. Alguien hizo algo similar?. El pistón del f22 es negativo ( o sea agranda la cilindrada) en cambio el del k20 es positivo (entra de dentro de la tapa)
 


Si es para un auto de uso diario, la compresion sera muy alta, y vas a tener que "tunearlo" para que no tengas una detonacion, y olvidate de utilizar gasolina de bajo octanaje.

He visto este cambio de pistones en motores pero f23 porque no tienes que llevarlo al torno para agrandar el diametro del cilindro 1mm y ademas ver espacio libre entre las valvulas de escape que ahora estan en admision.
 


Si es para un auto de uso diario, la compresion sera muy alta, y vas a tener que "tunearlo" para que no tengas una detonacion, y olvidate de utilizar gasolina de bajo octanaje.

He visto este cambio de pistones en motores pero f23 porque no tienes que llevarlo al torno para agrandar el diametro del cilindro 1mm y ademas ver espacio libre entre las valvulas de escape que ahora estan en admision.
Si por eso preguntaba si alguien lo habia hecho... En Internet hay quien lo hizo pero no me dan datos... Solo que ponga al reves el piston... El cual es logico y no al mismo tiempo
 


Si es para un auto de uso diario, la compresion sera muy alta, y vas a tener que "tunearlo" para que no tengas una detonacion, y olvidate de utilizar gasolina de bajo octanaje.

He visto este cambio de pistones en motores pero f23 porque no tienes que llevarlo al torno para agrandar el diametro del cilindro 1mm y ademas ver espacio libre entre las valvulas de escape que ahora estan en admision.
Por q decís que las valvulas de escape van a estar en admision... La tapa es la misma y la configuración/ geometría del piston tambien.
 


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