Aceite revuelto con agua


Ozkarshopy

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda civic 2008
Hola que tal amigos, tengo un Civic 2008 desde hace 8 meses, un dia note que en radiador le faltaba mucha agua, quite el tapon donde se le echa el aceite y mire que estaba revuelto con el agua, lo lleve al mecanico, se cambio el empaque de la cabeza o culata, rectificaron el monoblock y la cabeza, se armo de acuerdo a lo que dice el manual y tomala al mes de uso ya estaba otra vez igual (eceite revuelto con agua), lo volvi a llevar al mecanico lo checo y volvio a desarmar el motor, checaron la cabeza y el block y estaban bien rectificados solo se cambio el empaque por uno nuevo original Honda, lo volvieron a armar y alas 2 semana esta empezando a verse otra vez el aceite con agua.

Yo estaba con el mecanico cuando lo estaba armando y si apreto los tornillos conforme dice el manual, que van conforme a la secuencia los tornillos 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10.
1. Apretar a 29.
2. Girar 90 grados.
3. Girar 90 grados.

NOTA
He notado que le entra agua cuando enciendo la calefaccion para que desempañe el vidio delantero por las mañanas cuando voy al trabajo y ya cuando voy a regresar reviso el aceite y hay agua dentro del motor, misma que se baja del recuperador, lo pongo a nivel y regreso a mi casa enciendo el aire acondicionado por la calor y el aceite llega limpio como si estuviera normal, checo el recuperador y esta a nivel bien como lo deje, tambien si me voy con el aire acondicionado apagado llega normal.

Ojala y me puedan ayudar a encontrar la razon por la cual esta pasando eso con mi Civic,gracias.
 


Has hecho una medición de compresiones por cilindro?
 



Ya se reviso el motor y no se le ve grietas y fuga visible, se quito la cabeza y el mecánico dice que el agua no entro por el empaque dado que los cilindros estaban sin señal de que les entrara agua.

La compresión de cada cilindro esta bien dice el mecánico, y si porque el carro anda bien no le falla nada al momento de ir en carretera, responde al exigirle.

Un misterio todo lo que le pasa a mi carro, creo que le cambiare el motor por uno mas nuevo...le quedara un motor de un civic 2011?; ya que el mio es 2008 y por referencias que he visto de los 2006, 2007 y 2008 por problemas de que se fisuran por fallas de fabricacion quiero otro mas nuevo.
 



Ya se reviso el motor y no se le ve grietas y fuga visible, se quito la cabeza y el mecánico dice que el agua no entro por el empaque dado que los cilindros estaban sin señal de que les entrara agua.

La compresión de cada cilindro esta bien dice el mecánico, y si porque el carro anda bien no le falla nada al momento de ir en carretera, responde al exigirle.

Un misterio todo lo que le pasa a mi carro, creo que le cambiare el motor por uno mas nuevo...le quedara un motor de un civic 2011?; ya que el mio es 2008 y por referencias que he visto de los 2006, 2007 y 2008 por problemas de que se fisuran por fallas de fabricacion quiero otro mas nuevo.

Si le queda el del 2011.
 


Atrás
Arriba