Aceleración cae a menos de 300 rpms pero no se apaga


Dannybara

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Civic ex 2001
Amigos tengo un problema extraño mi mecánico intento cambiando un sensor del coolant pero nada esta igual.
El problema es el siguiente el auto en frio o caliente cuando se enciende baja las revoluciónes casi se apaga pero no, después de 1 minuto subiendo y bajando las revoluciones (sin apagarse) de normaliza y no lo presenta más hasta q se apaga. Cuando se acelera no es regular x segundos pierde y recurra aceleración es algo raro así q entiendo si no me entienden lo q digo creo q solo un video lo explicaría bien
 


Amigos tengo un problema extraño mi mecánico intento cambiando un sensor del coolant pero nada esta igual.
El problema es el siguiente el auto en frio o caliente cuando se enciende baja las revoluciónes casi se apaga pero no, después de 1 minuto subiendo y bajando las revoluciones (sin apagarse) de normaliza y no lo presenta más hasta q se apaga. Cuando se acelera no es regular x segundos pierde y recurra aceleración es algo raro así q entiendo si no me entienden lo q digo creo q solo un video lo explicaría bien
Buenos días,
Si puedes subir un video mejor.
Por lo que entiendo tu mecánico cambió el sensor del coolant para solucionar el problema que describes, es correcto? Qué lo hizo pensar que era problema con el sensor del coolant? Cuando ese sensor falla los ventiladores se activan tarde o no lo hacen eso te provocaría calentamiento

Has revisado o limpiado el cuerpo de aceleración o la válvula IAC?
 

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hola amigo gusto saludarate te comento que el problema que tienes puede ser:

1. entrada de aire en alguna manguera de vacio.
2. IAC sucia
3; IAT que este en mal estado o desconectada esta va en el depurador de aire
 

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Amigos mil gracias por los comentarios, me disculpan la tardanza tuve un problema personal.

Se limpio el cuerpo de aceleracion y nada, mi mecánico le cambió el sensor del coolant xq le hizo una revisión de la computadora y noto un corto x eso lo cambio. Se rectifico el cabezote y nada se cambiaron bujías y nada
Voy a revisar la IAT, y un video.

Algo q lo dije al inicio es q cuando empiezan a bajar las rpms x más q lo acelere no responde, luego de golpe reacciona y no presenta mas el problema
 


Sensores
Tiempo atrasado o adelantado
 


Muchas gracias Mario, pregunta de novato, no puede ser algo relacionado con la caja de marchas he notado q hay veces q la marcha entra bien otras q cuesta un poco mas y cuando cuesta mas le agarra eso q le comento
 


Muchas gracias Mario, pregunta de novato, no puede ser algo relacionado con la caja de marchas he notado q hay veces q la marcha entra bien otras q cuesta un poco mas y cuando cuesta mas le agarra eso q le comento

cuando fue el ultimo mantenimiento que realizaste a la transmisión. cuando tenes este caso es recomendable limpiar las mallas que tienen los solenoides que activan los cuerpos de valvulas
 


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