Alineación, Nitrógeno en las llantas


GiornoGiovanna

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CIVIC 2010
Que tal banda, pues fui al agencia a que le hicieran servicio al honda de los 210000 km todo bien pero entre todo lo que le iban a realizar estaba la alineación que ya le hacia falta por que se empezaba a ir hacia la izquierda el volante, pero ahora que se la hicieron se va una leve hacia la derecha supongo que quedo mal cabe destacar que me comentaron que le faltaban balatas delanteras y traseras las cuales ya le cambie.

Ademas le pusieron nitrógeno a las llantas pero cuando paso por un bache siento que se quiere como derrapar el carro como que se desvía pero vuelve a estar estable no se si me de a entender; mis llantas están en una vida media o es normal que se sienta así por el nitro alguno le ha puesto a sus neumáticos?
 


Que tal banda, pues fui al agencia a que le hicieran servicio al honda de los 210000 km todo bien pero entre todo lo que le iban a realizar estaba la alineación que ya le hacia falta por que se empezaba a ir hacia la izquierda el volante, pero ahora que se la hicieron se va una leve hacia la derecha supongo que quedo mal cabe destacar que me comentaron que le faltaban balatas delanteras y traseras las cuales ya le cambie.

Ademas le pusieron nitrógeno a las llantas pero cuando paso por un bache siento que se quiere como derrapar el carro como que se desvía pero vuelve a estar estable no se si me de a entender; mis llantas están en una vida media o es normal que se sienta así por el nitro alguno le ha puesto a sus neumáticos?

Si le hiciste el servicio en la agencia, reclama garantía por la alineación, asumiendo que te dieron garantia, ya que en algunos lugares si tienes problemas en la suspensión no te garantizan la alineación ya que no pueden ajustar y/o alinear las ruedas.

Con el tema de las llantas, lo único que se me ocurre que te pueda causar que el auto derrape es que las llantas esten a mas de 40 PSI de presión o que al cambiarle las balatas delanteras y traseras hayan dejado algo flojo.
 


Si le hiciste el servicio en la agencia, reclama garantía por la alineación, asumiendo que te dieron garantia, ya que en algunos lugares si tienes problemas en la suspensión no te garantizan la alineación ya que no pueden ajustar y/o alinear las ruedas.

Con el tema de las llantas, lo único que se me ocurre que te pueda causar que el auto derrape es que las llantas esten a mas de 40 PSI de presión o que al cambiarle las balatas delanteras y traseras hayan dejado algo flojo.
El sábado llamé a la agencia y me dijeron que fuera el lunes para checarlo te adjunto una foto de la hoja de la alineación que me dieron haber que te parece.
También pase con el mecánico y me comento que se le hacen chuecas las llantas la de atras de lado del piloto como que esta metida hacía adentro, la de atras del lado del copiloto como 'acostada', la del copiloto un poco abierta y nomas la del piloto si se le hace bien y si trae los 32 psi
 

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El sábado llamé a la agencia y me dijeron que fuera el lunes para checarlo te adjunto una foto de la hoja de la alineación que me dieron haber que te parece.
También pase con el mecánico y me comento que se le hacen chuecas las llantas la de atras de lado del piloto como que esta metida hacía adentro, la de atras del lado del copiloto como 'acostada', la del copiloto un poco abierta y nomas la del piloto si se le hace bien y si trae los 32 psi

Lo refleja tu alineación, hay algo malo con la llanta trasera, no se como te dejaron el auto asi, esta totalmente mal alineado en esa rueda.

1581362114554.png


En resumen, debes de reparar/cambiar la pieza que está causando que la llanta no quede alineada.
 


Lo refleja tu alineación, hay algo malo con la llanta trasera, no se como te dejaron el auto asi, esta totalmente mal alineado en esa rueda.

Ver el archivos adjunto 13107

En resumen, debes de reparar/cambiar la pieza que está causando que la llanta no quede alineada.
Vengo de la agencia y se la volvieron a hacer me comento el chavo hasta eso muy amable que unas partes están muy oxidadas que podrían ser los bujes o los brazos que por eso no se deja hacer bien el ajuste, hizo lo que pudo y me comento que debo llevarlo a que lo revisen y me digan bien que es, ya que eso es lo que vio a primera vista; de hecho de inmediato se sintió el cambio ya no se va y no se tipo derrapa, sabes si salen muy caras esas partes? tenia pensado ir con mi mecánico haber que me comenta e igual ir a honda haber en cuanto sale
 


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