Arnés del Sensor ELD no existe - Honda Civic 2001


Josuep723

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda Civic
Hola muy buenas amigos, en este caso quisiera hacer una consulta, compre mi Honda Civic hace ya casi 2 Años, y siempre he tenido el check engine encendido por error en el sensor ELD, hace unos días compré el sensor y me dispuse a cambiarlo llevándome la sorpresa que el sensor que tiene puesto no estaba conectado y no conseguí por ningún lado el conector que va en el sensor, de hecho revisé un poco hacia atrás el ramal de cables que llegan a la caja de fusibles quitandole el empaque negro original que tienen al rededor y no conseguí en ningún lado algún cable cortado, de hecho todo se veía muy Original como si nunca hubiera existido el conector.

Alguien podría ayudarme? mostrarme de donde sale esa conexión específicamente? de donde vienen esos cables? alguna foto para guiarme que parte del auto revisar en busca de esos cables? Dejo una foto de referencia.

Quiero resaltar que la foto no es de mi autoría, la conseguí en un post similar de alguien que le sucedió exactamente lo mismo que a mi. Mi caja de fusibles luce exactamente igual a esa, solo tiene las conexiones que se ven en la foto, eso es lo que mas me desconcierta que a alguien mas le suceda exactamente lo mismo.

Arnes ELD eliminado.jpg
 


Modelo y año del Honda?? Si puedes el numero se chasis o VIN como tb lo conocen?
 



Atrás
Arriba