Así es el nuevo Honda NSX

Tema en 'Noticias Honda' iniciado por good886, 30 de Octubre de 2015.


  1. good886

    good886 New Member

    Registrado:
    8 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2
    El nuevo Honda NSX es un deportivo híbrido que se desmarca de su pasado más remoto para afrontar el futuro de acuerdo con las exigencias actuales.

    El nuevo Honda NSX esta equipado con un motor híbrido que combina un 3.5 V6 biturbo de combustión tradicional con tres motores eléctricos, situado en posición central trasera aunque ahora cuenta con 3,5 litros de cilindrada y doble turbo, para obtener un total de 573 CV, lo que le permite superar holgadamente los 300 km/h y con una aceleración aproximada de 0 a 60 millas por hora (96 km/h) en menos de tres segundos.

    El motor de combustión del Honda NSX se apoya en unidades eléctricas para conseguir lo que Honda llama “Zero delay acceleration” o dicho en otras palabra aceleración sin retardo.

    Además el Honda NSX cuenta con una unidad de potencia eléctrica denominada TMU (Twin Motor Unit) con dos motores eléctricos, uno en cada rueda delantera con una potencia máxima de 74 caballos y 146 Newton-metro de par. Así también utiliza un cambio DCT de doble embrague de 9 velocidades y el sistema IDS que agrupa bajo un mismo sistema la configuración del sistema de tracción SH-AWD, el cambio, la suspensión magnética, la dirección o los frenos los cuales tendrán pinzas de seis pistones delante y cuatro detrás y pondrán a prueba el agarre de los neumáticos 245/35 R19 del tren delantero y 295/30 R20 del trasero.

    El nuevo Honda NSX tiene una carrocería de 4,4 metros y 1,94 de anchura, debajo de la cual se encuentra un chasis realizado en aluminio y acero de alta resistencia con el techo y el suelo construido en fibra de carbono, donde se ubican las baterías de ion litio que alimentan a los tres motores eléctricos.

    Según se ha anunciado el peso final del Honda NSX es de 1.725 kilos, superior a la media pero conteniendo sus cuatro unidades de potencia.

    Además el habitáculo del Honda NSX es un biplaza clásico en su diseño e introduce un toque futurista con una instrumentación totalmente digital en la que el conductor podrá seleccionar entre cuatro modos de conducción a través del sistema IDS: Quiet, Sport, Sport+ y Track.

    El modo Quiet permite utilizar únicamente propulsión eléctrica a bajas velocidades y limita las revoluciones el motor térmico a 4.000, beneficiando la eficiencia y reduciendo el sonido.

    El modo Sport elimina la limitación de las revoluciones y mejora la respuesta del acelerador, por su parte el modo Sport+ apura las posibilidades del cambio DTC con reducción y cambios cerca de la línea roja.

    El modo Track ha sido diseñado para utilizarse en circuito y utiliza los parámetros más agresivos para lograr el mayor tiempo por vuelta.

    Honda ha informado que las primeras unidades ya han comenzado a producirse y serán entregadas a principios de 2016, sin embargo no he establecido un precio oficial.
     

    Adjuntos:

    • nsx3_0.jpg
      nsx3_0.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,5 KB
      Visitas:
      68
    • nsx8_0.jpg
      nsx8_0.jpg
      Tamaño de archivo:
      36 KB
      Visitas:
      60
    • nsx9_0.jpg
      nsx9_0.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,1 KB
      Visitas:
      60
    • nsx9_1.jpg
      nsx9_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      54 KB
      Visitas:
      63
    • nsx9_2.jpg
      nsx9_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      342,5 KB
      Visitas:
      75
    A rvm le gusta esto.

  2. rvm

    rvm Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    7.883
    Auto(s):
    Civic16
  3. rvm

    rvm Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    7.883
    Auto(s):
    Civic16
    :adorar:
     
  4. DRACO

    DRACO EJ8 Boost

    Registrado:
    13 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    13
    :adorar: que belleza!!
     

Compartir esta página