Ayuda, civic 1.7 2002 no acelera


Juan K

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Hola compañeros, tengo un problema con mi auto y ya me cansé de que los mecánicos le quieren adivinar los síntomas son estos:
Cuando el auto está frío tarda en prender como 5 segundos, cuando prende todo bien hasta que comienza a tomar su temperatura y empieza a fallar, como si se ahogara o cortara el combustible, llega un momento en el que no sube de 1000 revoluciones pero si apago y prendo el auto se pone normal unos minutos y de nuevo hace lo mismo.
Me dijeron que era mi catalizador que era el original y estaba tapado, por la urgencia lo lleve a destapar y sacarle todo, siguió igual, me dijeron que era el MAF, lo lavaron y sigue igual, me dijeron que la bomba estaba mal, me decidí a cambiarla yo mismo y o sorpresa cuando quite la cubierta de metal la bomba estaba destapada, la cerré correctamente y hace lo mismo, me dijeron que era el filtro de aire que estaba muy sucio, lo quite por completo con la base y todo le lleve a dar una vuelta y sólo así no se sentía tan mal el auto pero fallaba un poco, después puse el filtro nuevo y atornillé todo y de nuevo la falla, lo lleve a escanear a AutoZone y salieron los códigos P1456, P1519, P0122, y otros 3 que no los anoté pero uno era el código del sensor de oxigeno.
Acto seguido fui con otro conocido con scanner y ahí salieron los mismos, los borro y cuando abrió el switch sólo salió el de el sensor de oxigeno, me dijo que lo trajera desconectado que fallaría menos (mentira) conseguí uno usado lo cambié y sigue igual. ¿alguien tiene idea de que demonios puede ser?:run::run:
Aquí dejo Link de un video de como hace parado
12104
12105
12106
 


Se me olvidó mencionar que también avienta humo negro, a veces azul (me dijeron que eran los sellos o capuchones) y las bujías están negras negras.
 


hace una ultima prueba esto es empirico lo que te estoy diciendo, cambia el sensor de eje de levas, (prestalo) presta un sensor que mide el flujo de aire, presta sensor de posisicon de cigueñal, presta knock sensor, primero limpia los conectores, luego instala los prestados si la falla se corrige anda quitando sensor por sensor, al momento de volver la falla alli esta el clavo.

si no se quita la falla, manda la MCM a revision con alguien que pueda reparar, si no tenes a nadie de confianza reemplazala.
 


hace una ultima prueba esto es empirico lo que te estoy diciendo, cambia el sensor de eje de levas, (prestalo) presta un sensor que mide el flujo de aire, presta sensor de posisicon de cigueñal, presta knock sensor, primero limpia los conectores, luego instala los prestados si la falla se corrige anda quitando sensor por sensor, al momento de volver la falla alli esta el clavo.

si no se quita la falla, manda la MCM a revision con alguien que pueda reparar, si no tenes a nadie de confianza reemplazala.
Ok trataré de conseguirlos prestados aquí hay un vecino que tiene uno que ni sirve a ver si quiere
 


Ok trataré de conseguirlos prestados aquí hay un vecino que tiene uno que ni sirve a ver si quiere

en ultimo caso desmonta la MCM y cambiala. si tu carro es automatico LX tiene que ser de un LX automatico.
 




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