Ayuda con Integra01 B18B1


bueno.. lo que me temia... hoy por la tarde ya tendre un mejor diagnostico del carro.. pero seran como 5-6k en reparacion...

y porque va a hacer tanto en la reparacion ni que un overhall tubieras que hacer o si
 


la serie B es cara Dani ...


Vestatio que le paso a tu motor :(


que diagnostico preliminar tenes :(



si es culata pues te puedo ayudar :)
 


la serie B es cara Dani ...


Vestatio que le paso a tu motor :(


que diagnostico preliminar tenes :(



si es culata pues te puedo ayudar :)

es cara puee pero como siempre hay piezas para los B almenos que te vallas a la agenica vdd porque alli si nel la vdd almenos que sea una pieza muy minuseosa como los ORING de los EJES esos si te digo que es mejor comprarlos en la Agencia eso tube que hacer yo. con mi medio overhall que hice y pos a mi me salio en todo completo comprando yo las piezas y buscando como loco tanto repuesto jodido me salio en 5K cabalitos con todo y mano de obra
 


se fueron los sellos de valvulas, anillos, tejas centrales, de viela, gracias a dios los pistones y los cilindros no tienen daño.

entonces se le va hacer servicio completo a la culata y cambiar todo lo antes mencionado mas empaque de culata y retenedores

aca las fotos del motor ya destazado
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si se dan cuenta los anillos se salieron del piston ya no ajustan, y los sellos estan carbonizados
 


:adorar::adorar::adorar: apesar de que recorri asaber cuantos kilometros o días el carro sin aceite.. :loco: no fue mayor cosa, ya contestaron del Torno y no es mayor cosa la que le haran, no necesita rectificación ni nada... pero las guias de escape si hay que cambiarlas y pues al parecer cuesta conseguir y pues de allí la acentada de valvulas limpieza y cambio de sellos y las guias que ya les mencione.. por eso I LOVE MI TEGGY :risa::risa::risa::risa::risa:
 


:adorar:


ahora aprobecha para meter unos pistoncitos de B16A ...

que no sea por gusto la desarmada :)
 



Que lo siento vos vestatito por tu carro, pero si como dice la mara hay que aprovechar a mañosearlo de una vez, la verdad que no es la gracia recien comprado el carro y ya overholear el motor
 


Que lo siento vos vestatito por tu carro, pero si como dice la mara hay que aprovechar a mañosearlo de una vez, la verdad que no es la gracia recien comprado el carro y ya overholear el motor

pero asi es aqui en guate la verdad la gente te hecha tanta paja diciendonte que el motor esta nitido y cuanta la casaca pero siempre hay que mirarlo asi
ONE MEN LOST ANOTHER MEN GAIN y el chavo que lo tenia antes perdio por cleto y despues que aquel lo arme bien se va a quedar :huh::huh: porque a mi no me jalaba tanto
 


Pues ganas de meterle mañas me sobran, el problema como veran es que era algo no contemplado, tons por el momento creo que se quedara stock... lo tendre a proyecto sus headers 421, pistones, vielas, ejes.. pero como les digo a proyecto.. ya que entre repuestos y mano de obra ya casi llegue a los 6mil.. siempre los mantendre informados..
 


Pues ganas de meterle mañas me sobran, el problema como veran es que era algo no contemplado, tons por el momento creo que se quedara stock... lo tendre a proyecto sus headers 421, pistones, vielas, ejes.. pero como les digo a proyecto.. ya que entre repuestos y mano de obra ya casi llegue a los 6mil.. siempre los mantendre informados..

si mejor empeza por ponerlo bien en pie y poco a poco ir metiendo sus manias ejejee en el camino.
 


bueno.. actualizando.. ya que por algunos bloquellos no habia vuelto a ingresar pero ahora ya todo chido..

Esto fue el 22/Julio/09, ya supuestamente estaba todo solo para armar...

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se cambio el cargador de Caja

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así estaba el cargador que se cambio

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al final se cambio el cargador del lado izquierdo tambien, de ese no tengo fotos..
 


ohhhhh .... ya merito vos :adorar:


y ese tu cargador vos :huh: .... Original todavia
 


Despues de eso.. no se encontraban guias.. por lo mismo no entregaban la culata del torno... para esto ya era 24/07/2009 :enojado:

para todo esto y viendo gastos tuve que poner varias cosas a la venta, como los aros y el woofer con su respectivo ampli.. cosas que ya volveran.. y mejoradas.. :babear: ojala..

para el 31/07/2009 todavia no se habia localizado todas las chivas... por el hecho de andar sin aceite, se rayaron tejas y al cambiarlas no habian standar, solo a 10, toda la mara decia si hay.. al llevar la muestra, o preguntar por codigo nadie tenia.. :enojado:, pero en fin.. y seguia esperando..

04/08/2009, entregaron al fin las piezas del torno, notese que esto fue martes...

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Block y tejas ya armadas...

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el clutch que ya estaba malo... por allí me dicen que esta es la positracción o lsd, que alguien me diga si solo paja me dieron..

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Cigueñal ya trabajado..

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Pistones anillos y tejas ya armados tambien...

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Última edición:





El día miercoles por la tarde-noche se dieron cuenta que la luz pal aceite que tiene que llevar en el cigueñal no era la indicada y avisaron al torno desde el jueves temprano para que fueran a traer la pieza y rectificar.. yo fui el sabado y no habian llegado por la pieza todavia...

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Block con sigueñal..
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Culata e inyección...
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esta es la luz que tienen que reparar en el torno.. tiene que ser 1/2 milimetro más grande al parecer..

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Juego de empaques..
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y su clutch

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ya hoy lunes 10 y hasta hoy se llevaron la pieza al torno.. a ver cuando la entregan.. :(.. les seguire actualizando en cuanto tenga noticias :)
 



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