ayuda en mi H23a1


hhondero100/100

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HOLA Soy Nuevo En El foro y por lo que he leído seve
Qué si saben de lo que hablan. . Bueno Aló que vine
Tengo un prelude 95 con el motor H23a1 estoy en un
Proyecto con el ya tengo el Caí los Headers los injectores
450cc el clutch stage 2. Si me podrían orientar sobre cuál sería
Lo siguiente con este proyecto y todas sus intrusiones si no es mucha molestia ya que lo estoy aciendo yo mismo para ahorro de presupuesto de ante mano gracias.:D
 




Gracias de casualidad una forma de tunear la ecu. O un lugar en Estados unidos

Ya que vives en estados unidos tienes aun mas facil conseguir quien modifique tu computadora. Es solo de buscar un "tuner" en tu area con acceso a dinamometro y el te dira con que computadora te recomienda tunear la computadora.

Lo mas seguro es que te toque comprar una computadora programable como por ejemplo la honda s300.
 


HOLA Soy Nuevo En El foro y por lo que he leído seve
Qué si saben de lo que hablan. . Bueno Aló que vine
Tengo un prelude 95 con el motor H23a1 estoy en un
Proyecto con el ya tengo el Caí los Headers los injectores
450cc el clutch stage 2. Si me podrían orientar sobre cuál sería
Lo siguiente con este proyecto y todas sus intrusiones si no es mucha molestia ya que lo estoy aciendo yo mismo para ahorro de presupuesto de ante mano gracias.:D

Que tal
Mira con respecto a el motor H23A1, con los bolts on que tenes al momento esta bien, solo que la verdad, los Inyectores de 450 cc si pienso que fue mucho, esos estarian bien si queres volverlo Turbo.

Yo te pregunto realmente cuales son tus planes con el Motor, pensas quedartelo y modificarlo hasta su limite de modo N/A o bien queres volverlo turbo.

te pregunto esto ya que los H23A1 tienen mucha limitante a menos que vuelvan Turbo.
 

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Si mi idea es aser le modificaciones pero que no sean muy notables;) ya que en el área donde vivo hay muchos chavos que le gustan las carreras clandestinas por dinero pero ellos asen lo contrario le ponen wing stickers pensando que eso los ara corre más:confused: hoy
 


Si mi idea es aser le modificaciones pero que no sean muy notables;) ya que en el área donde vivo hay muchos chavos que le gustan las carreras clandestinas por dinero pero ellos asen lo contrario le ponen wing stickers pensando que eso los ara corre más:confused: hoy

El dinero que no le inviertas en la estetica del auto inviertelo en unos aros livianos, buenas llantas y en el motor :) jejeje
 


Si aros los eh cambiado por unos más livianos que los anteriores y en el motor es en el que quiero trabajar
 



Pues le kite los acientos solo he dejado el mio el coche solo es para los arrancones para salir kn la familia tengo otro coche familiar. pues si tu me podrías orientar te lo agredaceria
 


pues yo honestamente estoy de acuerdo con jdmdanbb6bb4 conrespecto a los injectores no digo que te desagas de ellos si esque piensas meterte de lleno en el motor pero por el momento te recomiendo que sigas con los de fabrica y con respecto a la siguiente modificacion diria que una tuberia de escape de 3 pulgadas puesto que a tienes header seria un buen paso a seguir saludos
 


OK
Mira como bien te mencione previamente, si va ser muy limitado lo que puedes lograr con un H23A1.
Pero bueno ayudandote un poco.

Te pregunto que clase de Headers tienes?
porque si son de Ebay creeme que no tienen mucha ganancia y mas que todo estas perdiendo dinero, para este caso seria mejor usar unos DC sport o bien Vibrant o bien en ultimo caso seria de conseguir unos OEM JDM Headers de una H22A ya que tiene 2.5 pulgadas del estandar 2 pulgadas.


El Throttle Body (cuerpo de admision) podrias cambiarlo por uno de 66 o bien 68 mm para esto tendrias que portear el manifold de admision para que el Throttle Body y Manifold tengan simetria y no tengas problemas.

Cambiar tu transmision por una M2B4 o en su defecto una T2W4 ambas poseen LSD (como comunmente se llama positraction)

Inyectores de H22 ya que son de 345 cc pero solo del 92-96, los del 97-01 son de menor capacidad

Un buena suspension seria tambien algo importante para tratar de tener la mejor adherencia al asfalto. para esto podes usar:
Koni Amarillos y Ground Control es lo mas barato
Tein
Ksport
D2Racing

Un buen sistema de escape




Sigo pensando que los Injectores que tienes son mucho para el motor en este momento, a menos que realmente lo queras convertir Turbo. lo cual seria una de las mejores maneras de caminar en tu proyecto. Y verias cambios notables tan solo con 8 psi

 


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