Que tal amigos felicidades exelente foro.
soy nuevo en esto y quisiera q me ayudaran con un problema q se me a vuelto dolor de cabeza con mi honda civic 2010 el problema es q me anda gastando demasiado combustible aprox 30klm por galon sin trafico y sin usar el a/c el check engine anda prendido y al ponerle el escaner aroja el error sensor de oxigeno banco 1 cambie el sensor y sigue igual , medi con el multimetro y al calentador le llega sus 12v mas tierra y en los cables de señal me mide 2.23v y en el otro cable 1.81v se me hace rraro ya q e leido por internet q tiene q andar la señal de 0.1v a 0.9v. ocsilante ,ya revise el cableado y esta bien el sensor de banco 2 esta bien cambie la computadora y sigue igual ya nose que hacer alquien q me pueda ayudar con esto de antemano muchas grasias
soy nuevo en esto y quisiera q me ayudaran con un problema q se me a vuelto dolor de cabeza con mi honda civic 2010 el problema es q me anda gastando demasiado combustible aprox 30klm por galon sin trafico y sin usar el a/c el check engine anda prendido y al ponerle el escaner aroja el error sensor de oxigeno banco 1 cambie el sensor y sigue igual , medi con el multimetro y al calentador le llega sus 12v mas tierra y en los cables de señal me mide 2.23v y en el otro cable 1.81v se me hace rraro ya q e leido por internet q tiene q andar la señal de 0.1v a 0.9v. ocsilante ,ya revise el cableado y esta bien el sensor de banco 2 esta bien cambie la computadora y sigue igual ya nose que hacer alquien q me pueda ayudar con esto de antemano muchas grasias