Ayuda!!no prende,no da marcha, nada!


J. Cezar

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Hola amigos, nuevamente solicitando su ayuda, pues resulta que mi honda no prende, no hace nada, ni el panel de
instrumentos prende, ni la bomba de gasolina se escucha. NADA!!!
honda civic 99 exr D16Y8
 


Quizas algun problema con la batería?
 


Si te da luces? Prueba encenderla a ver si te enciende las luces o si al poner switch enciende el radio
 


Si te da luces? Prueba encenderla a ver si te enciende las luces o si al poner switch enciende el radio


Kenett, nada no prende nada, ni swich, ni hay señal de nada, ni el main relay se escucha, hora si que muerto está.
Pensando que quizá pudiera ser el fusible de 80 amperios sería lo más lógico? Se podrá puentiar?
 


Pero si puedes descartar que no sea la batería?
 


Kenett, nada no prende nada, ni swich, ni hay señal de nada, ni el main relay se escucha, hora si que muerto está.
Pensando que quizá pudiera ser el fusible de 80 amperios sería lo más lógico? Se podrá puentiar?
Pero fue de la nada que murió?

Antes probaría si le está llegando corriente al starter o la caja de fusibles o bien cambiar la batería para descartar que sea eso
 


Pero fue de la nada que murió?

Antes probaría si le está llegando corriente al starter o la caja de fusibles o bien cambiar la batería para descartar que sea eso

Se le dio mantenimiento al alternador porque ya las luces empezaban a parpadear, el cable que viene desde la caja de fusibles al alternador se cambio porque el que traía ya estaba sulfatado y ya de ahí ya no quiso prender, hoy conseguiré una pila para descartarla.
Que posibilidad hay que sea la ECU??
 


A mi me paso algo similar el cluster antes d morir el carro se volvieron locas las agujas le cambie el starter y resuelto lo tuyo chequea bn la bateria y el ground q este haciendo el contacto y el ground de la tranny también y el del termostato q esté puesto dnd va
 


A mi me paso algo similar el cluster antes d morir el carro se volvieron locas las agujas le cambie el starter y resuelto lo tuyo chequea bn la bateria y el ground q este haciendo el contacto y el ground de la tranny también y el del termostato q esté puesto dnd va

Lo tomare en cuenta Santos, hasta horita no he podido bien bien checar todo lo que me comentan por cuestiones de trabajo , pero hoy hare eso!!
 



Hola amigos, disculpen la tardanza en contestar, les cuento que por fin prendio mi honda, lo lleve con dos electricos y mencionaban que era la ECU pero no, les comente anterior mente que habia cambiado el cable de corriente que va desde la caja de fusibles hasta el alternador, se saco desde el cableado original para descartar cualquier otro cable que estubiera dañado.
El problema y el dolor de cabeza fueron los dos fusibles, el de 40 AMP y el de 80 AMP que estaban sulfatados y presentaban daño en su interior, que lo genero el mismo alternador porque se daño el regulador y sobrecaraba el sistema.
El detalle es que hoy en dia los electricos ya no quieren batallar con carros ya con casi 20 años:loco::run::risa:
 

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