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Nino1314

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Honda Civic
Mi honda Civic del 1999 se recalentó me quemo la empacadura, la cambie y ahora no me lúbrica, no me llena el filtro del aceite.
Qué podría hacer? Ahora saco la biela pistón número 1 y está rallada tiene mucho juego,qué podría hacer? Qué no me quiere lubricar
 


Mi honda Civic del 1999 se recalentó me quemo la empacadura, la cambie y ahora no me lúbrica, no me llena el filtro del aceite.
Qué podría hacer? Ahora saco la biela pistón número 1 y está rallada tiene mucho juego,qué podría hacer? Qué no me quiere lubricar
Primero, por lo visto tuvo bastante daño, sería mejor que un experto revise entero el motor para ver el alcance del problema.
Si se dañó el empaque de culata entonces debes rectificar la culata y el bloque, y el cambio de empaque, si no te seguirá fallando. Siempre te aconsejaría que un experto revise el alcance del daño
 

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Reacciones: rvm

Ya cepillé la culata y puse empacadura nueva, y no me lúbrica nada y el pistón número 1 la biela está rallada se fue, no está roja y está rallada, la biela número 1 parece una maraca tiene mucho juego. Me imagino que debe perder toda la presión allí.
 


Ya cepillé la culata y puse empacadura nueva, y no me lúbrica nada y el pistón número 1 la biela está rallada se fue, no está roja y está rallada, la biela número 1 parece una maraca tiene mucho juego. Me imagino que debe perder toda la presión allí.
El bloque lo cepillaste también? Debe ser la culata y bloque que debes trabajar
 


Si ya todo eso está cepillado. Lo único que conseguí fue la primera biela pistón número 1 rallada y la presión no llega al filtro del aceite no me llega la lubricación al filtro del aceite, no lo llena que es lo primero que tiene que llenar, si está rallado la biela número 1 pierde presión
 



Hay varios factores, intervalo de servicios, tipo de lubricante, un empaque de cabeza de cilindros mal instalado o dañado, o tu recalentamiento fue demasiado hasta el punto de fundir....

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¿Por que a mí?
Alguna vez te ha pasado... estamos en pleno viaje y el auto nos deja tirados en un arcén... ¿qué he hecho mal? ¿por qué el karma me envía este castigo?

La realidad es que hacía 50.000 km que no cambiaba el aceite y se ha trabado el motor. El arreglo descolocará mi economía y estaré bastante tiempo sin carro...

Hoy los fabricantes recomiendan realizar mantenimientos periódicos para evitar averías inesperadas

Mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. Pues eso... ir revisando de vez en cuando nuestros equipos para evitar que se estropeen.

En talleres PANIX Recomiéndanos realizar el cambio de aceite en motores gasolina

Para aceite mineral 5000 kms o cada tres meses.

Para aceite semisintetico recomendamos hacerlo cada 7000 kms o tres meses.

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No olvides utilizar la filtración correcta según el lubricante a aplicar.

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