Ayuda!! Ya no tengo idea de que mas hacerle a la CRX...


lamisteriosa28

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Saludos. Mi nombre es Jeanette. Hace un mes atras mi carro Honda CRX 1991 se calento tanto que se apago y nunca he vuelto a su funcion normal. Explico: La tapa del motor fue presurizada asi que no esta rota pero se restifico osea la cortaron y se le remplazaron 4 valvulas que doblo no se como ni cuando. El bloque del motor se le pusieron 2 hilicoil porque tenia dos huecos que no querian cojer la rosca para el adecuado torque a los tornillos. Tiene la junta nueva marca felpro tres metales. Radiador es completamente nuevo. Ahora bien, Despues de reparar y remplazar el carro ahora evapora el agua y de igual manera se me calienta. El motor es 1.5 16 valvulas. Los pistones fueron cortado a 40° por su dueño anterior, tiene 1 solo palo y no tiene termostato. El mecanico me indica que se lo compre pero segun lei en articulos creo no sea buena idea. No tiene liqueo por ninguna manga de hecho le monte un tubo de agua nuevo que va debajo del intake. Perdi mi trabajo por esta situacion como todos mis ahorros. Porfavor deben una idea que tiene el puto carro este antes que le pegue fuego!!
 


Saludos. Mi nombre es Jeanette. Hace un mes atras mi carro Honda CRX 1991 se calento tanto que se apago y nunca he vuelto a su funcion normal. Explico: La tapa del motor fue presurizada asi que no esta rota pero se restifico osea la cortaron y se le remplazaron 4 valvulas que doblo no se como ni cuando. El bloque del motor se le pusieron 2 hilicoil porque tenia dos huecos que no querian cojer la rosca para el adecuado torque a los tornillos. Tiene la junta nueva marca felpro tres metales. Radiador es completamente nuevo. Ahora bien, Despues de reparar y remplazar el carro ahora evapora el agua y de igual manera se me calienta. El motor es 1.5 16 valvulas. Los pistones fueron cortado a 40° por su dueño anterior, tiene 1 solo palo y no tiene termostato. El mecanico me indica que se lo compre pero segun lei en articulos creo no sea buena idea. No tiene liqueo por ninguna manga de hecho le monte un tubo de agua nuevo que va debajo del intake. Perdi mi trabajo por esta situacion como todos mis ahorros. Porfavor deben una idea que tiene el puto carro este antes que le pegue fuego!!


Bien complicado con todo lo que le han hecho a tu motor. Confiando de que el trabajo que le hayan hecho al bloque y al cabezote esté bien, lo único que faltaría es revisar tapa de radiador y mangueras con fugas.

Slds!
 


Bien complicado con todo lo que le han hecho a tu motor. Confiando de que el trabajo que le hayan hecho al bloque y al cabezote esté bien, lo único que faltaría es revisar tapa de radiador y mangueras con fugas.

Slds!

Saludos! Estuve verificando y no tiene fugas. El tapon que tiene el radiador vino nuevo con el radiador cuando lp compre pero solo aguanta 9lbs de presion. Mañana le voy a comprar el termostato aunque como mencione anteriormente creo que no seria buena idea ya que por esa misma razon es que se le elimina el termostato para evitar calentamientos aunque recalco que la agua se evapora no es que la bota. Gracias chico, actualizare mas adelante con los resultados de mis proximos intentos :adorar:
 


Revisa la Bomba de agua, haber como anda, el termo estato no influye segun lo que sé con otros amigos, lo que si es que consume un poco mas de Gas.
 


Revisa la Bomba de agua, haber como anda, el termo estato no influye segun lo que sé con otros amigos, lo que si es que consume un poco mas de Gas.

Eso mismo estaba pensando de hecho pregunte por el precio de la bomba de agua y sale economica aunque tambien tenga que comprar los sellos, la correa y tensor pero me voy a la segura y elimino esa posibilidad. El termostato lo compre pero no se lo he montado con miedo a que me calienta el motor mas rapido. Gracias Ale...mas adelante posteo como resulto el trabajo.
 



como te fue con el CRX? que has probado?

Pues le puse el termostato y se me calentaba de aqui a la esquina. Al otro dia remplaze una abrazadera que agarra la manga cual fluye el agua hacia el motor por medio del termostato porque me fije que habia un escape de agua con la presion pero de igual manera se calentaba el carro. Le elimine el termostato y ahora no se calienta tan rapido pero note que al remover la tapa del radiador para hecharle agua que sale presion. La agua aparenta estar evaporandose. Pense montarle la bomba de agua nueva pero todo mecanico me dice que la bomba esta funcionando bien. Nose si son los hilicoils que se le pusieron en los boquetes del bloque para que los tornillos puedan cojer el torque adecuado estan permitiendo algun escape de compresion y por eso se calienta o me arriesgo y le cambio la bomba de agua a ver si es el problema :( Mientrastanto lo uso para ir a sitios dentro del mismo pueblo y no me atrevo arriesgarme a guiarlo lejos.
 



y ya tienes trabajo?


Desafortunadamente No. Envie resume a hoteles cerca. No me atrevido hacer ni mi matricula de la universidad que solo me falta un año para terminal mi bachillerato. La unversidad queda a 20 minutos de casa pero temo que el carro me falle porque ahora por las mañanas para poder prenderlo tengo que estartiarlo mas de lo normal. Temo que tenga que junkiarlo si deja de prender por completo. Este carrito me ha tronchado mi vida
 


Varias personas me sujieren que le monte un motor nuevo al CRX. Como la tapa del bloque fue picada (restificada) y los pistones estan cortados a 40° grados me indican que el motor ya no da para mas. Al la tapa estar cortada supuestamente queda mas pegada al bloque del motor y produce que se caliente mas rapido. No se ni que mas creer "/
 


hola, para mi lo que esta fallando es el empaque de la culata, esos motorcitos trabajan mucho mejor con empaques de asbesto y no laminado
 


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