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Abraham raa

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Civic2005
Mi auto está gastando anticongelante pero no sé sé ven fugas de ningún tipo ni.humo blanco ni se calienta ni en recorridos largos pues acabo de.hacer un viaje de 6 horas y no se calentó pero me gasta anticongelante eh pensado en usar sellador de fugas para el empaque de cabezas a alguien le a funcionado
Tiene q ver el anticongelante con el aire acondicionado ?espero me ayude alguien !!porfavor o q tan recomendable son los selladores de fugas ?en sus experiencias gracias!
Por q los ductos del aire (atrás de las regillas) se notan como si tuvieran von aceite es normal esto?por ultúlt alguien sabe si el anticongelante Bardal es compatible.para estos motores o me podrían mencionar una marca!no se porque cada ves q reviso el nivel del anticongelante en la reserva me marca diferentes niveles habeces en el mínimo habeces arriba del Max.?alguien sabe por q pasa esto?
 

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De cuanto es el consumen mas o menos?

Por ejemplo, 1 litro cada 500 km.

Si no hay fugas visibles yo me inclinaría a que quizas tu tapón ya no esta generando la presión adecuada. Siempre asegúrate que el tapon que estes usando es 1.1 bar y mejor si es original, con los genericos no he tenido buenos resultados.

Te expongo mi caso, tengo una crv 2004. Despues de manejar aproximadamente 4000 km, reviso el nivel de coolant.

En la reserva esta en MAX y al destapar el tapon del radiador veo que le hace falta un poco, por lo general no pasa de ser 1/4 de vaso.
 


250ml a 500 mlpor cada 500 km esto es normal?pues por las mañanas saca agua por el escape pero no saca humo blanco solo es al calentarse recomiendas usar el sellador de fugas pues el tapón se ve bien !?y al revisar el.nivel me marca diferentes lecturas en frio y caliente aveces lo encuentro en min a veces en Max y haci varía la revisión sin añadir anticongelante
 


De cuanto es el consumen mas o menos?

Por ejemplo, 1 litro cada 500 km.

Si no hay fugas visibles yo me inclinaría a que quizas tu tapón ya no esta generando la presión adecuada. Siempre asegúrate que el tapon que estes usando es 1.1 bar y mejor si es original, con los genericos no he tenido buenos resultados.

Te expongo mi caso, tengo una crv 2004. Despues de manejar aproximadamente 4000 km, reviso el nivel de coolant.

En la reserva esta en MAX y al destapar el tapon del radiador veo que le hace falta un poco, por lo general no pasa de ser 1/4 de vaso.
Entonces si es normal el consumo?de ese anticongelante por cada 500 km(300ml)menos de medio litro!
 

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Tengo un civic del 99 sedan 1.5 vtec...hasta hace unos meses nunca cambie el refrigerante...cuando abria tapon siempre estaba arriba y no recuerdo echarle nunca a la botella deposito....ahora otra cosa(de mecanica tengo poca idea)....por tema motos dicen que para saber si la junta culata se ha ido un metodo es abrir tapon radiador arrancar motor y ver si hace burbujas(la presion piston haria salir hacia sistema refrigerante)..al calentar agua algo saldra si esta lleno el radiador..pero las burbujas seran señaladas ,a lo mejor en frio no hay pero a medida calentura ,salen......por otro sitio de irse refrigerante seria una fisura motor y que pasara directo a carter...para verlo seria al sacar aceite , ver si hay nubes de agua o el aceite flotara sobre el agua..Ahora una pensada rara y suposicion..imaginemos hay fuga de refriherante en frio a camara explosio y al calentar motor se cierre y por eso la tira por escape..en esta liada, sacaria bujias , meteria papel y tal vez alguna camara marque de color el papel(esto seria probar y dejar el papel ratos )
 


El refrigerante está en continuo movimiento,solo en frio es cuando se debe mirar. Eso q dices q a veces esta lleno el deposito y a veces más bajo es porque cuando hay sobrepresión el radiador descarga refrigerante en el depósito y cuando necesita lo absorbe del depósito.
Yo miraría arriba dentro del capó x la altura del tapón del radiador x si salpica x el tapon.
Lo q debes hacer es en frio es llenar el depósito refrigerante al máximo y cerrarlo,abrir el tapón del radiador y poner un embudo estrecho y llenar con un poco refrigerante,poner el motor en marcha hasta q salten los ventiladores 2 veces,encender a tope la calefacción y aprerar con la mano las tuberías del radiador para purgar el aire si salen burbujas es q tenías aire en el circuito cuando no de más burbujas llenas a medida el radiador con refrigerante y cierras el tapón.
Vas usando el coche y vas controlando la medida siempre en frio.
 


El refrigerante está en continuo movimiento,solo en frio es cuando se debe mirar. Eso q dices q a veces esta lleno el deposito y a veces más bajo es porque cuando hay sobrepresión el radiador descarga refrigerante en el depósito y cuando necesita lo absorbe del depósito.
Yo miraría arriba dentro del capó x la altura del tapón del radiador x si salpica x el tapon.
Lo q debes hacer es en frio es llenar el depósito refrigerante al máximo y cerrarlo,abrir el tapón del radiador y poner un embudo estrecho y llenar con un poco refrigerante,poner el motor en marcha hasta q salten los ventiladores 2 veces,encender a tope la calefacción y aprerar con la mano las tuberías del radiador para purgar el aire si salen burbujas es q tenías aire en el circuito cuando no de más burbujas llenas a medida el radiador con refrigerante y cierras el tapón.
Vas usando el coche y vas controlando la medida siempre en frio.
Gracias lo probaré y les comparto q paso cabe señalar q no se calienta el auto solo consume un poco del anticongelante!
 


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