CABECEO DE MOTOR AL ACELERAR


RAFAEL5825

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Auto(s)
HONDA CITY
Buen día a todos, comparto el siguiente video de un motor Honda City 2016 que al encender y acelerar a fondo sin soltar el pedal, el motor hace cortes y se mueve el motor, así mismo al andar en carretera presenta el mismo problema y al acelerar suena un golpeteo similar al de una bocina que está fallando. Si alguno de uds. le ha pasado algo similar me podrían apoyar comentando como lo solucionaron por favor... esto para saber mas o menos el tipo de reparación que requiere y no llevarlo varias veces al mecánico y le cambien de todo.

CABECEO MOTOR

 


Buenos días,
Tiene la luz de check encendida? El motor se mueve mucho los cargadores ya los revisaron?
 


Ninguna luz del check encendida, lo lleve a escanear y usaron un CJ4 básico y no arrojó ningún código, ahí me comentaron que lo llevara a otro lugar que tenga un equipo mas completo o profesional. Y de los soportes de motor no se mueve ninguno, sólo se balancea hacía adelante cuando arranca y cuando piso el pedal y si dejo el pedal a fondo es cuando el motor cabecea y tiene los cortes en la aceleración.
 


Amigo, revisa tus bujias que no tengan daños en la parte cerámica, ya que por ahí fuga corriente. Mi civic tenia una bujia fracturada y presentaba falla.
 


Atrás
Arriba