Cableado del Distribuidor


fitolora

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Cordial saludo. Tengo una Honda CRV, modelo 2000 automática. Hace días al ir conduciendo se apaga, espero un tiempo y vuelve a prender, no vuelve a molestar más, y de pronto vuelve a hacer lo mismo. La llevé al eléctrico y el problema está en el cableado del distribuidor, la mayoría están pelados o con el forro partido, esto causa recalentamiento y se pierde la corriente. Logré conseguir el conector con todos sus cables nuevos. Para poner el cableado nuevo, hay que cortar el viejo e ir empalmando todos los cables que salen de los sensores a los nuevos cables. Mi inquietud es la siguiente, al hacer estos empalmes no habrá problemas en el funcionamiento normal de las señales que salen de dichos sensores?. Ahora mismo no estoy en capacidad de comprar un distribuidor, y el eléctrico me dice que todo queda normal. Espero sus opiniones. Muchas gracias.
 


Cordial saludo. Tengo una Honda CRV, modelo 2000 automática. Hace días al ir conduciendo se apaga, espero un tiempo y vuelve a prender, no vuelve a molestar más, y de pronto vuelve a hacer lo mismo. La llevé al eléctrico y el problema está en el cableado del distribuidor, la mayoría están pelados o con el forro partido, esto causa recalentamiento y se pierde la corriente. Logré conseguir el conector con todos sus cables nuevos. Para poner el cableado nuevo, hay que cortar el viejo e ir empalmando todos los cables que salen de los sensores a los nuevos cables. Mi inquietud es la siguiente, al hacer estos empalmes no habrá problemas en el funcionamiento normal de las señales que salen de dichos sensores?. Ahora mismo no estoy en capacidad de comprar un distribuidor, y el eléctrico me dice que todo queda normal. Espero sus opiniones. Muchas gracias.

Si el trabajo esta bien realizado (usas cintas de aislar y cautin) lo veo como una solución temporal en lo que consigues un empalme nuevo.
 


Si el trabajo esta bien realizado (usas cintas de aislar y cautin) lo veo como una solución temporal en lo que consigues un empalme nuevo.
Agradecido por tu respuesta. Se me olvidó comentarte, que el eléctrico no va a utilizar soldadura, porque podría dañar los sensores por el calor que se puede transmitir a través del cable que sale del sensor, el va a utilizar conectores pequeñitos macho y hembra, los va a aislar con cinta aislante y con termoencogible. Qué opinión tienes al respecto. Agradeciendo tu atención.
 


Agradecido por tu respuesta. Se me olvidó comentarte, que el eléctrico no va a utilizar soldadura, porque podría dañar los sensores por el calor que se puede transmitir a través del cable que sale del sensor, el va a utilizar conectores pequeñitos macho y hembra, los va a aislar con cinta aislante y con termoencogible. Qué opinión tienes al respecto. Agradeciendo tu atención.

No le veo problema utilizando este método.
 


No le veo problema utilizando este método.
Muchas gracias por tu atención. Se hizo el empalme correctamente, pero, parece que el problema es el distribuidor en si. Ya no se apaga la camioneta, pero no se estabiliza el motor. A los puestos 3 y 4 la chispa le llega muy pobre, y el eléctrico me dijo que es problema de los sensores que ya están molestando. He decidido cambiar el distribuidor, sin embargo me gustaría que me dieras una opinión al respecto. Realmente no entiendo como puede llegar una chispa fuerte a los puestos 1 y 2, y pobre a los puestos 3 y 4. Gracias por tu atención.
 


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