calentamiento civic 94 SI


para que no te hagas volas

1. hacele pruebas de fugas en una buena reconstructora de motores a tu culata
2. si no fijo esta pandeando el block... yo me tope con un carro que tenia el mismo clavo y donde lo overholearon ni cuenta se dieron del problema
3. si le bajan al block, hay que bajarle tambien a los pistones para que no topen en la culata

cualquier onda pm bye :cool:
 


hola amigos soy nuevo aca espero me ayuden por que ya no se que hacer con mi auto que me tiene realmente desilucionado...bueno yo tengo el mismo problema de camel 1967 con unhonda civic lsi del año 1994le saque la culata, la mande a revisar no tenia nada,lo arme otra vez y sigue con el problema,luego le cambie el radiador nuevo y lo mismo ya me estoy desanimando con mi joyita.el problema que me revienta las mangueras de agua las he cambiado todas una por una ya no se que hacer. les agradeceria mucho si me pueden ayudar....... saludos.
 


 

Última edición:

El problema que tiene los jovenes es muy sencillo, tienen 2 opciones (siempre y cuando no le hayan puesto un calenton a mas de 3/4), o es la bomba de agua q no esta funcionando o bien es el radiador que no esta cumpliendo su funcion, por lo mismo a bajas revoluciones no tienen problemas, pero al ir en carretera a mayor revolucion no logra enfriar, les recomiendo revisar bomba de agua y sacar el radiador y llevarlo a ver como esta, saludos.
 


puede ser que la culata este doblada y tienes que reemplazar.. el termostato tienes que colocarlo por lo siguiente y es lo que se le dice a todos, si un ingeniero coloco un termostato ahi es por algo, no creen?
 


Haber, mi estimado, yo tengo un Honda Civic del año 94 y le puedo dar el siguiente consejo.
Esta correcto que le saques el termostato, salvo que residas en un país como Rusia, Korea del Sur, etc, que las temperaturas son muy bajas, porque el termostato solo sirve para que el motor caliente más rápido, ya que este dispositivo contiene un resorte el cual con el pasar del tiempo el metal del mismo pierde su consistencia molecular y se pone tieso, no encoje para dejar pasar el agua libremente, por eso sino vives en un país muy frío es mejor que lo saques.
Al parecer haz hecho de todo y no encuentras la solución, claro esta que ya comprobastes que no hay fuga de agua y verificastes no tienes ninguna mangera un poco torcida ni nada por el estilo, entonces lo que te quedas son dos cosas.

1.- La bomba de agua: Cuando, se esta dañando, no bombea la suficiente cantidad de agua dentro del motor cuando más le exiges, que es cuando andas a más de 60Km

2.- El Radiador: Así mismo, cuando los dúctos de este se encuentran obstruidos por el oxido o impurezas que se solidifican en su interior, los dúctos se obstruyen y no deja que el agua circule libremente, aquí en mi país cada 2 años se hace limpiar el radiador por dentro, siempre y cuando el modelo lo permita, en mi caso yo tengo un honda civic del año 94 y cada 2 años se le realiza la limpieza, a esa actividad se le llama Baquetear en mi país, Ecuador, no sé si en el tuyo lo hagan, sino tendrás que comprarte un radiador nuevo. Si NUNCA le haz realizado una limpieza o baqueteo a tu radiador, esa es la falla, no tienes que darle más vuelta al asunto. Ojo este trabajo no lo puedes realizar por tu cuenta, tendrás que llevar el radiador a un taller artesanal especializado en eso, y tendrás que ver con tus ojos que te destapen todos los ductos, ya que los hondas poseen radiadores muy pequeños y si 2 ductos se tapan, empieza a calentar. Te dejo el link de como se realiza esta actividad
y sino sabes donde se realiza este trabajo entonces tendrás que comprar un radiador nuevo. Espero que soluciones tu problema.
Bye.
 

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Buenas tardes a todos los honderos , tengo un problema despues de un rato de andar en el auto , comienzan las luces del tablero a parpadear y conjuntamente con un movimiento en el auto , si a alguien le a pasado lo mismo porfavor cuenten como lo solucionan , tengo un honda civic 2000 lx
gracias
 


Buenas tardes a todos los honderos , tengo un problema después de un rato de andar en el auto , comienzan las luces del tablero a parpadear y conjuntamente con un movimiento en el auto , si a alguien le a pasado lo mismo porfavor cuenten como lo solucionan , tengo un honda civic 2000 lx
gracias
Deberias de poner el tema en el lugar del civic que corresponde. Y lo más seguro tiene algún corto y llévalo con un Electro Mecánico.
 


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