Calentamiento del motor civic 04


enlinea89

Member
Mensajes
35
Puntos de reacción
10
Auto(s)
civic 04
Hola amigos.

Les comento que mi honda civic 04 esta subiendo la temperatura del motor, ya he visto que ha pasado unas dos o tres veces que la aguja indicadora sube un poco mas de la mitad. Lo extraño es que sucede cuando llego al estacionamiento donde dejo el auto. Estuve monitoreando y no aumenta la temperatura en los atascos ni semaforos.
Tambien hice una prueba cuando la aguja indicadora subio un poco mas de la mitad, acelere el motor un poco y la aguja de la temperatura volvio a su estado normal.
Los abanicos encienden bien los dos, con y sin el aire acondicionado, tiene nivel de liquido normal.

Creen que pueda ser la bomba de agua o el termostato o que?

Gracias por la ayuda.
 


Te recomiendo que antes de quitar termostato o revisar bomba de agua, veas que el radiador no esté tapado de algún lado, puedes probar palpando con la mano ( con cuidado) cuando arranques el vehículo y empiece a calentar ve tocando todas las partes del radiador y ve si se calienta todo y parejo, si queda frío en algún lugar, mejor cámbialo.

Ya una vez me paso algo similar y empecé a cambiar termostato, sensores, revisamos bomba y al cambiar el radiador fue la solución inmediata, suerte nos cuentas
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Gracias por el tip amigo.

Luego les comento que tal.
 


Como estas dentro de mis post hay un problema que tuve con mi auto Honda podes buscar ali sos de Guatemala?
 



Hola, hace una semana fui al mecanico para que revisara el auto, y lo que me comento fue que el motor tenia el coolant mezclado con agua (mas agua que coolant), le cambiamos todo ese liquido por uno nuevo y desde entonces no ha vuelto sobrecalentarse el auto.
 


Atrás
Arriba