Camber traseros chuecos ayudaa


Mike navarro

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Civic 05
Amigos buena tarde haber si me pueden ayudar mi auto trae un problema en los camber se los acaba en 6 meses ya q estan forzados quedan chuecos y ya lo lleve y dicen que esta raro ya que no se ve golpe y los 2 estan igual agrego foto saludos mi auto es civic coupe 2005 alguna solucion ?
 

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Tu auto estuvo involucrado en algun accidente?

Te pregunto porque esos camber los instalan cuando hay un problema con el muñon o sistema de suspensión trasera el cual genera que la llanta no quede recta. Y con este camber corrigen la alineación. La cual es una solución temporal pero no definitiva.
 


En realidad no se si trar algun golpe el auto por que tengo 10 meses con el y asi lo agarre se supone que el camber fijo debe quedar bien pero x fuerza tengo que meterle los ajustables para poder alinear y aun asi no esta bien ya como puedes apreciar estan forzados y no se cual sea la solucion quieren hacerle otra rosca para poder mover el camber para que no se forze
 


En realidad no se si trar algun golpe el auto por que tengo 10 meses con el y asi lo agarre se supone que el camber fijo debe quedar bien pero x fuerza tengo que meterle los ajustables para poder alinear y aun asi no esta bien ya como puedes apreciar estan forzados y no se cual sea la solucion quieren hacerle otra rosca para poder mover el camber para que no se forze

Entiendo. Tu suspensión es la original ? Cuando el camber es alterado es porque la suspensión está más baja.
 






Viendo tus fotos, me atrevo a decir que en tu auto fue modificada la suspensión para que el auto estuviera mas bajo.

Las fotos fueron tomadas en una superficie plana?

Pregunto porque se ve de un lado mas bajo que el otro.

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Uno con suspensión original:

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Considero que a este auto le recortaron los resortes o le pusieron unos resortes mas bajos, ya que tu auto lo veo mas bajo tanto del frente como de atras.

Y uno de los síntomas de suspensión mas baja de lo normal es que ganas camber negativo (las llantas se mueven poco hacia afuera o camber negativo) por consiguiente por eso es que no puedes alinear.

En la suspension trasera en los civic solo se puede ajustar la alineacion convergente o divergente.

Foto de lo que me refiero:

upload_2017-9-18_1-56-49.png



Tienes dos opciones.

1. Conseguir resortes y amortiguador original o reemplazo con las especificaciones originales.
2. Instalar el tornillo para poder ajustar el camber en las llantas traseras.

En lo personal la opcion 2 no me gusta porque se modifica el sistema de suspension original, y realmente si los ingenieros Honda diseñaron el auto de esta manera fue por algo.

Suerte!!
 


Se me olvido comentarte que aun no esta alineado por que estoy esperando resolver ese problema entonces crees que lo mas conveniente es cambiar resortes y amortiguadores los amortiguadores delanteros estan nuevosn
 


Se me olvido comentarte que aun no esta alineado por que estoy esperando resolver ese problema entonces crees que lo mas conveniente es cambiar resortes y amortiguadores los amortiguadores delanteros estan nuevosn

Pense que ya lo habías llevado, lo mas conveniente es que vayas a un centro de alineación a ver que te dicen, en base a eso ya puedes tomar una decision.
 


Ya lo lleve y ocupan hacerle un invento mover la rosca del camber para poderlo acomodar en su lugar y efectivamente si esta mas levantado de un lado al parecer esta accidentado y me habian comentado que calentaron los resortes de un lado para poder darle la altura parecida no se que tan cierto sea eso y aunque le cambie los resortes creo eso ya no puede volver a su estado original x el golpe o tu como vez
 

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Ya lo lleve y ocupan hacerle un invento mover la rosca del camber para poderlo acomodar en su lugar y efectivamente si esta mas levantado de un lado al parecer esta accidentado y me habian comentado que calentaron los resortes de un lado para poder darle la altura parecida no se que tan cierto sea eso y aunque le cambie los resortes creo eso ya no puede volver a su estado original x el golpe o tu como vez

A mi me paso algo similar a ti pero en una honda crv. Igual calentaron las piezas para poder hacer que el auto caminara y se viera esteticamente bien.

A mi me ofrecieron ponerle camber, y no acepte lo que hice en mi caso fue reemplazar las piezas que estaban dañadas.

Fui a una venta de repuestos usados y consegui las piezas, en mi caso compre, muñon, amortiguador completo incluyendo base.
 


En resumen confirmamos lo que te dije en el inicio de este tema, el auto estuvo involucrado en algún accidente y pusieron cambers ajustables para que las llantas se pudieran alinear.
 


Entonces crees que con eso se solucione mi problema xq donde lo lleve no encontraron la falla o que es lo que se pudo dañar para que el auto este desanivelado xq una vez cambiando loa resortes va quedar chueco quisiera ver que es lo que se daño para dejarlo original
 


Entonces crees que con eso se solucione mi problema xq donde lo lleve no encontraron la falla o que es lo que se pudo dañar para que el auto este desanivelado xq una vez cambiando loa resortes va quedar chueco quisiera ver que es lo que se daño para dejarlo original

Es un tema muy complicado de decirte, ya que no se como estan las bases del amortiguador, incluso no se si se le instalaron otro amortiguador de otro carro.

Te pongo un ejemplo.

Un amortiguador de civic sedan se le podria poner a un coupe, pero el problema esta en que el del sedan esta echo para aguantar el peso extra de las dos puertas, mientras el de coupe no.

Si estuviera en tu posicion, lo llevaria en un mecanico de confianza para que demonste ambos amortiguadores y los compare, cuando quite las piezas podra ver que es lo que esta fallando.

Lo mas importante es estar seguros que es lo que esta malo porque si no vas a gastar por gusto.
 


Voy a ver que hago amigo xq ya le meti mucha lana y creo no se la sacare y perdere dinero y tiempo aparte que aqui donde vivo estan medios tapados no creo que sea facil a menos que le haga un invento
 

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