Carro avanza lento se revoluciona y muy burro


Osvaldocc11

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Osvaldocc
Buenas, trngo un civic 09 lx 1.8, sin ningun check prendido, hace unos dias e sentido el aunto muy raro seme jalonea poco, avanza muy poco , cuando piso a fondo se revoluciona el auto, siento muy burro, fui al mecanico con scanner pensando en recalibrar cuerpo de aceleracion, me.comenta que la posicion de la mariposa esta bien, y me dice de la valvula pcv, y total siguio igual, toco el mofle y me dice la expulsion de aire es muy caliente y lo tapa y me dice , va aser el catalizador, esta tapado, mi pregunta es, puede ser el catalizador los sintomas que presento? Y si lo reemplazo por un catalizador universal, con panal, se me resoveria el problema, seguiria el check sin encenderse ?
 


sugiero lo siguiente
desmonta el catalizador.
vas a dar una vuelta con el carro SIN catalizador.
y de alli podes ver si es el catalizador el que esta tapado o es otra cosa.

si el catalizador esta en mal estado huele a huevo (o pedo, huele mal o como le llamen)


la pregunta... es automatico?

tome como base esto.

si esta en guatemala podemos apoyarle
 


sugiero lo siguiente
desmonta el catalizador.
vas a dar una vuelta con el carro SIN catalizador.
y de alli podes ver si es el catalizador el que esta tapado o es otra cosa.

si el catalizador esta en mal estado huele a huevo (o pedo, huele mal o como le llamen)


la pregunta... es automatico?

tome como base esto.

si esta en guatemala podemos apoyarle
Estoy en mexico amigo, gracias, ya me di a la idea de poner un catalizador universal, si le llego a poner uno universal, el check seguira apagado? Porque hasta ahorita sigur apagado
 


Estoy en mexico amigo, gracias, ya me di a la idea de poner un catalizador universal, si le llego a poner uno universal, el check seguira apagado? Porque hasta ahorita sigur apagado

seria de hacer comparativos de la ficha tecnica del original vs el generico y el costo beneficio.
 


Amigo tengo exactamente el mismo problema , le cambie catalizador por uno nuevo y sigue igual
 


Perdon la demora, estuve invrstigando, es muy raro que sea el catalitico, hay dos opciones finales, cuerpo de aceleracion sucio , si no, el alternador, que no este distrubuyendo la energia a los inyectores y bomba de gasolina adecuadamente, hay tutoriales como medir el voltaje en bateria y alternador para saber si es la adecuada.
 


Perdon la demora, estuve invrstigando, es muy raro que sea el catalitico, hay dos opciones finales, cuerpo de aceleracion sucio , si no, el alternador, que no este distrubuyendo la energia a los inyectores y bomba de gasolina adecuadamente, hay tutoriales como medir el voltaje en bateria y alternador para saber si es la adecuada.
Por lo que noto en mi carro que las tierras o cable de ground estan algo viejos, voy a intentar mejorando eso
 


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