CARRO VIBRA EN D CUANDO ESTOY EN SEMAFORO Y SI PRENDO EL AIRE TAN BIEN

Tema en 'Honda Civic (2006 - 2011)' iniciado por querumusic, 27 de Febrero de 2017.


  1. rvm

    rvm Hondero Mañoso Miembro del equipo

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    El olor a cable quemado de donde viene? has echo una inspección abajo del auto?
     

  2. FALUK

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    No se solo lo sentí en la cabina en el camino, al llegar baje me acerque al motor pero no sentí nada. Era un olor que no senti fuerte pero que si percibí. y como andaba ruido con el escape como suelto quizas pense que algo se solto o por alli puede haber algo en relacion,. No se si el olor podria ser humos de escape quizás que salen de en la unión del escape y motor, no se y se filtraron a cabina.

    Ya no puedo salir de la ciudad tranquilo.
     
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  3. Walo_11

    Walo_11 New Member

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    Si lo sulucionaste. Me pasa lo mismo con a mi carro y el olor y no encuentro la causa
     
  4. FALUK

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    Este olor no lo volví a sentir luego de ese día! Posterior a ello solucione el ruido del escape, estaba torcido y no cuadraba bien, por eso la horrible vibración. Nunca sabre si solo fueron olores del scape.
     
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  5. Tonelo

    Tonelo Active Member

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    Me alegro q las vibraciones se quitaran,ahora el motor no se menea nada y 0 vibraciones como nuevo una delicia vamos.El sensor de oxigeno es el cable azul,si tienes mal ese sensor el coche te consumira mucha gasolina ademas de malis olores y si tienes mal el catalizador se oiria en frio como piedras saltando dentro de un cubo de metal klinc klinc klinc.
    En cuanto al termostato no tiene porqué dar problemas uno q no sea original de honda,es una pieza no tiene mucho mecanismo un muelle q abre y cierra a una temperatura.
     
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  6. FALUK

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    @Tonelo sabes, en cuanto al termostato que use uno generico, si causa que la ventiladora pase demasiado encendida. se enciende bastante rapido al encender el carro, y ya en marcha una vez detenido en P. si se escucha que se enciende a intervalos mas cortos que antes y que otro CIVIC 2007 que conduje reciente.
     
  7. Tonelo

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    Si el motor se calienta rápido el termostato abre para pasar la circulación del refrigerante,también depende de las condiciones meteorológicas del exterior a más calor antes enciende el ventilador para refrigerar.
    Aquí por Frankfurt apenas se me enciende el ventilador por el frío,en cuenta llega el verano oigo q enciende más veces.
    Tu tienes q ver tu coche,la temperatura de tu coche que no suba nunca los 90 grados.
    Para q quieres q este encendido el ventilador todo el rato,mejor intervalos cortos,hace su función enfría y apaga de nuevo.
     
  8. Tonelo

    Tonelo Active Member

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    Lo q quiero q entiendas es por ejemplo los 2 tenemos el mismo coche pero el mío tiene menos km q el tuyo,tiene otro aceite diferente al tuyo,el modelo puede ser igual pero el desgaste es diferente.(es un ejemplo)
    Si purgaste bien el circuito refrigerante y le echastes su refrigerante original no tienes porqué preocuparte.
     
  9. FALUK

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    la observación no fue que quiero encendido todo el rato el ventilador, es que se enciende mas que antes, pareciera como si este se abre a menos temperatura. porque las condiciones del vehículo y el exterior no varían en el pais.

    Claro que esto es un problema, solo es algo estetico el ruido continuo cuando antes era mas ocasional.

    saludos.
     
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  10. Tonelo

    Tonelo Active Member

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    Qué termostato compraste?y a q temperatura abre?tiene q venir en las especificaciones del producto,si compraste uno genérico como dices pero abre a 65grados en vez de 82 u 85 no me extrana nada lo q nos dices.
     
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