Cascabeleo a 3500rpm


Padrino 43

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Cívic Ex 2009
Está mañana trate de encender mi civic,al primer intento no prendió,fue hasta el segundo y al encender el carro vibraba como si quisiera apagarse,también note que en el tabledo quedo parpadeando el testigo de drive,puedo subir y bajar cambio y de todos modos se queda ahi,también note al ir en carretera y querer revasar,en las 3500rpm el carro cascabelea,puedo llegar hasta el último cambio pero acelerando suavemente,el Cascabeleo es solo al acelerar rapido,que podrá ser?
El cambio de liquido de transmisión lo hice hace 3 meses con atf original honda.
 


Está mañana trate de encender mi civic,al primer intento no prendió,fue hasta el segundo y al encender el carro vibraba como si quisiera apagarse,también note que en el tabledo quedo parpadeando el testigo de drive,puedo subir y bajar cambio y de todos modos se queda ahi,también note al ir en carretera y querer revasar,en las 3500rpm el carro cascabelea,puedo llegar hasta el último cambio pero acelerando suavemente,el Cascabeleo es solo al acelerar rapido,que podrá ser?
El cambio de liquido de transmisión lo hice hace 3 meses con atf original honda.
tengo el mismo problema amigo mi carro me enciende en las mañanas luego de 2 intentos y los primeros los hace queriendose apagar.... cuando acelero para adelantar cascabelea y debo hacerlo muy suavemente para que no suceda. ya le he echado al tanque incrementadores de octanaje.. pudiste resolver el problema?
 


Tienes luz de check encendida?
 


Tienes luz de check encendida?
no amigo ninguna luz encedida de chek engine... pero ahondando mas en la situacion te comento con mayor detalles mis revisiones e impresiones.... al igual que dudas.... primeramente debido a que el auto le costaba encender en frio y cuando lo hacia queria como apagarse cambie el conjunto completo de la bomba de gasolina y siguio con el mismo sintoma.... a su vez le hice mantenimiento al cuerpo de aceleracion, cambie filtro de aire motor le hice limpieza de inyectores con microfiltros nuevos las bujias eran NGK nuevas, haciendo una inspeccion fisica en el escape hay un humo negro y hollin que solo sale cuando revoluciono el auto.... viendo eso saque las bujias a ver su estado y mi sorpresa es que las bujias estan todas 4 negras por mezcla rica mucho carbon en las mismas.... le conecto el escaner y todos sus valores aparentan estar en orden... no hay ninguna luz de check engine... un compañero me dijo que revisara el sensor maf y me presto el que tenia su auto y sigue igual..... ya no se a donde mas apuntar o que hacer

anexo esta la foto de la bujia como las pone asi las 4
 

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