Catalizador


Cesar13

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda Civic
Hola Compañeros. Tengo una consultita. Hace un tiempo mi mecánico me destruyo el catalizador de mi Civic porque estaba obstruido. Hace poco me empezó a molestar que el coche cuando está en ralentí me baja las revoluciones (no demasiado, quizás a unas 500rpm) se siente leve la vibración, entonces investigando un poco sobre el propósito del catalizador y la programación de la ECU la lógica me dice que puede que al tratar de bajar las emisiones detectadas por el sensor de O2 este inyecte menos combustible y por lo tanto me impacta en las revoluciones. Les ha pasado esto o alguien me puede orientar? No quiero comprar un catalizador de $200+ sin lograr mejora alguna.
 


Tiene luz de check engine encendida amigo?

Si el problema es el sensor de o2 del catalizador, te va a prender la luz de check engine.
 


Estoy en comprar el catalizador y los dos sensores para tener el sistema al 100 porque ya son 16 años que tiene el carrito. Gracias por el consejo amigo.
 


la sugerencia es que volvas el carro a sus condiciones de antes de la destrucción del catalizador en otras palabras adquiri el catalizador nuevo y se le instala de alli de alli hay que verificar arboles de falla.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba