Civic 2001 T/A hace cambios brusco de las velocidades (patea al hacer cambios)


JAS

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Hola amigos,

quiero comentar mi problema con mi transmision, esperando que si alguno de ustedes tuvo o tiene el mismo problema pueda ayudarme para resolverlo.

Hace una semanas mi civic empezó a dar problema con la transmisión automática, se neutralizaba no hacia los cambios, me orillaba y lo apagaba, al paso de unos 5 min lo encendía y volvían a funcionar las velocidades pero por escasos segundos ya que se volvió a neutralizar, y repetía el proceso hasta llegar a mi casa. Decidí meter a revisión la caja, ahi estando presente me mostraron que las pastas de los embragues no estaban tan desgastadas como para provocar esa falla, entonces el experto dijo que era el convertidor de torque mejor conocido como la turbina y en resumen así fue se cambio la turbina, aprovechando que la caja estaba abajo se le hizo su mantenimiento. Bueno el auto ya hace los cambios de 1a hasta 4a y reversa, mi problema es que cuando entran los cambios de 1a a 2a suena muy fuerte la transmisión y se siente pues un jalón o patada como comúnmente le dicen los mecanicos, tambien lo hace de 2a a 3a, ya de 3a a 4a no suena mas que lo normal del cambio que hace, me comentaban que era por mi soportes de motor y de caja, se los he cambiado porque si estaban ya dañados, pero sigo con el mismo problema, alguien sabe que podria ser, aun no lo he llevado con el transmisionista porque quería descartar que fueran los soportes pero en estos días que me de chance la chamba se lo llevare. Agradezco de antemano sus comentarios.
 


Yo tengo el mismo problema,cambie el soporte de la transmisión y a veces el carro me hace un jalon como si fuera un golpe.
 


Revisaron el estado de los demás cargadores o soportes de motor y transmisión?
 

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Revisen principalmente el cargador hidráulico.
 


reemplaza los soportes de motor. y los de transmisión. revisa si tiene fluido y que este sea de color original (rojizo) no cafe. si no realizaste servicio te recomiendo hacerlo empeza por lo mas sencillo
 


Mi auto Honda civic 2001 cuando le aplicó el cambio pastina un poco y luego lo coje el cambio, necesito ayuda que podría ser?
 



Hola amigos,

quiero comentar mi problema con mi transmision, esperando que si alguno de ustedes tuvo o tiene el mismo problema pueda ayudarme para resolverlo.

Hace una semanas mi civic empezó a dar problema con la transmisión automática, se neutralizaba no hacia los cambios, me orillaba y lo apagaba, al paso de unos 5 min lo encendía y volvían a funcionar las velocidades pero por escasos segundos ya que se volvió a neutralizar, y repetía el proceso hasta llegar a mi casa. Decidí meter a revisión la caja, ahi estando presente me mostraron que las pastas de los embragues no estaban tan desgastadas como para provocar esa falla, entonces el experto dijo que era el convertidor de torque mejor conocido como la turbina y en resumen así fue se cambio la turbina, aprovechando que la caja estaba abajo se le hizo su mantenimiento. Bueno el auto ya hace los cambios de 1a hasta 4a y reversa, mi problema es que cuando entran los cambios de 1a a 2a suena muy fuerte la transmisión y se siente pues un jalón o patada como comúnmente le dicen los mecanicos, tambien lo hace de 2a a 3a, ya de 3a a 4a no suena mas que lo normal del cambio que hace, me comentaban que era por mi soportes de motor y de caja, se los he cambiado porque si estaban ya dañados, pero sigo con el mismo problema, alguien sabe que podria ser, aun no lo he llevado con el transmisionista porque quería descartar que fueran los soportes pero en estos días que me de chance la chamba se lo llevare. Agradezco de antemano sus comentarios.

¿Y en qué quedó todo? ¿Se lo llevaste al mecánico? ¿Qué te dijo? Me está pasando exactamente lo mismo.
 


¿Y en qué quedó todo? ¿Se lo llevaste al mecánico? ¿Qué te dijo? Me está pasando exactamente lo mismo.

seria bueno que reemplaces para iniciar el aceite de la transmisión colocando un fluido original comprado directamente con el concesionario, ya que la viscosidad de honda es patentada y ningún fabricante de lubricantes de transmisión te da la viscosidad adecuada, los lubricantes que te dicen multivehiculos es por gusto que los agregues a tu transmision, es lo mas sencillo para que empieces a diagnosticar.
 


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