JAS
New Member
- Mensajes
- 5
- Puntos de reacción
- 0
Hola amigos,
quiero comentar mi problema con mi transmision, esperando que si alguno de ustedes tuvo o tiene el mismo problema pueda ayudarme para resolverlo.
Hace una semanas mi civic empezó a dar problema con la transmisión automática, se neutralizaba no hacia los cambios, me orillaba y lo apagaba, al paso de unos 5 min lo encendía y volvían a funcionar las velocidades pero por escasos segundos ya que se volvió a neutralizar, y repetía el proceso hasta llegar a mi casa. Decidí meter a revisión la caja, ahi estando presente me mostraron que las pastas de los embragues no estaban tan desgastadas como para provocar esa falla, entonces el experto dijo que era el convertidor de torque mejor conocido como la turbina y en resumen así fue se cambio la turbina, aprovechando que la caja estaba abajo se le hizo su mantenimiento. Bueno el auto ya hace los cambios de 1a hasta 4a y reversa, mi problema es que cuando entran los cambios de 1a a 2a suena muy fuerte la transmisión y se siente pues un jalón o patada como comúnmente le dicen los mecanicos, tambien lo hace de 2a a 3a, ya de 3a a 4a no suena mas que lo normal del cambio que hace, me comentaban que era por mi soportes de motor y de caja, se los he cambiado porque si estaban ya dañados, pero sigo con el mismo problema, alguien sabe que podria ser, aun no lo he llevado con el transmisionista porque quería descartar que fueran los soportes pero en estos días que me de chance la chamba se lo llevare. Agradezco de antemano sus comentarios.
quiero comentar mi problema con mi transmision, esperando que si alguno de ustedes tuvo o tiene el mismo problema pueda ayudarme para resolverlo.
Hace una semanas mi civic empezó a dar problema con la transmisión automática, se neutralizaba no hacia los cambios, me orillaba y lo apagaba, al paso de unos 5 min lo encendía y volvían a funcionar las velocidades pero por escasos segundos ya que se volvió a neutralizar, y repetía el proceso hasta llegar a mi casa. Decidí meter a revisión la caja, ahi estando presente me mostraron que las pastas de los embragues no estaban tan desgastadas como para provocar esa falla, entonces el experto dijo que era el convertidor de torque mejor conocido como la turbina y en resumen así fue se cambio la turbina, aprovechando que la caja estaba abajo se le hizo su mantenimiento. Bueno el auto ya hace los cambios de 1a hasta 4a y reversa, mi problema es que cuando entran los cambios de 1a a 2a suena muy fuerte la transmisión y se siente pues un jalón o patada como comúnmente le dicen los mecanicos, tambien lo hace de 2a a 3a, ya de 3a a 4a no suena mas que lo normal del cambio que hace, me comentaban que era por mi soportes de motor y de caja, se los he cambiado porque si estaban ya dañados, pero sigo con el mismo problema, alguien sabe que podria ser, aun no lo he llevado con el transmisionista porque quería descartar que fueran los soportes pero en estos días que me de chance la chamba se lo llevare. Agradezco de antemano sus comentarios.